Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Todo River atento! San Lorenzo está interesado en uno de los grandes protegidos de Marcelo Gallardo

San Lorenzo está en pleno proceso de restructuración, y ya posó los ojos sobre un jugador de River. ¿Quién es?

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases lleva solamente un día abierto, y los rumores ya están acechando a River. Pero claro está que los mismos llevan varias semanas haciendo lo suyo, y refieren tanto a posibles llegadas como a supuestos egresos. Y a propósito de esto último, en las últimas horas se dio a conocer que San Lorenzo está siguiendo los pasos de un jugador al que Marcelo Gallardo tiene en consideración.

Desde hace varias semanas, todo Núñez está agitado. Con la partida de Julián Álvarez y la necesidad de reforzar otros puestos, hay muchos jugadores que suenan para llegar al Millonario. Pero, además, otros tantos futbolistas del plantel del Muñeco son vinculados con otros clubes y con eventuales salidas. ¿Quién es esta vez?

Al igual que River, todos los equipos del fútbol argentino están realizando sus respectivos movimientos. Y como es habitual, quienes más actividad tienen son los denominados “grandes” debido a su alta capacidad para contratar. Y precisamente San Lorenzo, uno de ellos, posó los ojos en Núñez, y puntualmente en un mediocampista que le gusta mucho a Gallardo.

Se trata de José Paradela, quien aún no ha terminado de explotar, pero es del gusto del cuerpo técnico. Pero según se dio a conocer en las últimas horas, desde el Ciclón están siguiendo de cerca sus pasos, aunque por el momento no ha habido avances. No obstante, es posible que en los próximos días haya algún contacto entre ambas partes.

Lo concreto es que el ex Gimnasia ha tenido bastante rodaje ingresando desde el banco, pero todavía no pudo mostrar su mejor versión. Es por eso que San Lorenzo lo ve como una buena opción pensando en su restructuración con el nuevo entrenador. Hasta el momento no ha pasado de un interés, pero existen serias posibilidades de que haya novedades a la brevedad.