Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Tendrá ganas de volver? La curiosa conversación entre la cuenta oficial de River y Rafael Santos Borré

El atacante y la gente del Millonario tuvieron un divertido intercambio en las redes sociales.

River
Fuente: Instagram @rafaelsantosborre

La importancia que tuvo Rafael Santos Borré para River está fuera de discusión. Siempre cumplió con la gloriosa banda, transformándose en el máximo goleador del club desde el arribo de Marcelo Gallardo. Por lo tanto, la gente de Núñez aprovecha cada oportunidad para recordarlo con cariño. En las redes, el atacante y la cuenta oficial del Millo tuvieron una curiosa conversación ¿Tendrá ganas de volver?

El colombiano se encuentra atravesando un presente inmejorable. Luego de brillar con la camiseta del más grande, decidió emprender un nuevo desafío en Europa, con el Eintracht Frankfurt. En su segunda experiencia en el viejo continente no defraudó. Fue determinante para que su actual equipo consiga la UEFA Europa League por segunda vez en su historia.

En consecuencia, el conjunto de Núñez se encargó de mencionarlo en las redes sociales. Luego del festejo del cuadro alemán, la cuenta oficial de River compartió un Tweet destacando el logro conseguido por el delantero. “Kommandant”, expresó el Twitter oficial del Millonario, palabra acompañada de una felicitación para el nacido en Barranquilla.

Hace algunas horas, Rafa se hizo eco del mensaje. Agradeció el comentario y sumó un corazón junto al emoji de una gallina, demostrando su cariño por la Banda. Acto seguido, el pueblo riverplatense llenó de mensajes positivos la publicación del delantero y mantiene la ilusión intacta de volver a verlo con la gloriosa banda cruzada en el pecho.

A Rafael Santos Borré le consultaron sobre un posible regreso a River

En la previa de la final por la Europa League, al colombiano le consultaron por un hipotético segundo paso por la institución de Núñez. El goleador no dudó y su respuesta fue clara: “Hemos mantenido casi el mismo equipo hasta el final de la temporada. Asique no, esta vez me toca decirle al Muñe que me tengo que ir de vacaciones unos días”, comentó Borré entre risas.