Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La jerarquía que busca River: así le fue a Juan Brunetta en su paso por el fútbol europeo

La dirigencia del cuadro de Núñez comienza a diagramar el próximo mercado de pases.

River
FUENTE: Instagram Juan Brunetta

Ante el posible éxodo de mediocampista que podría sufrir River, la dirigencia comenzó a tomar cartas en el asunto. Para intentar solucionar un futuro contratiempo, Jorge Brito comenzó las charlas para cerrar el arribo de Juan Brunetta. El volante podría convertirse en el nuevo refuerzo de la Banda, por lo tanto, la gente de Núñez ya se hizo eco de sus números en Europa.

Aunque su principal prioridad era continuar en el viejo continente, el volante no ve con malos ojos su regreso a la Argentina. Tras finalizar su préstamo en Parma, debería volver a Godoy Cruz, en donde tiene contrato vigente hasta junio de 2023. En consecuencia, la dirigencia del cuadro de Núñez deberá realizar una tentadora oferta para quedarse con sus servicios.

Pese a las complicaciones que puedan surgir en un futuro inmediato, los seguidores riverplatense están a la expectativa. Cabe destacar que a sus 25 años, Juan Francisco Brunetta mantuvo un andar regular en el conjunto italiano. En un total de 40 presencias con la camiseta del Parma, convirtió 6 goles y repartió 8 asistencias, ganándose el afecto de la parcialidad parmesana.

De esta manera, el mediocampista transitó 2 años en Italia. Según expresaron fuentes cercanas al futbolista, su deseo era continuar con su aventura en Europa, no obstante, se tomaría el tiempo de analizar el ofrecimiento de River. En consecuencia, los próximos días serán claves para conocer la decisión que tomará el futbolista de Godoy Cruz.

En caso de no llegar al cuadro de Núñez, Jorge Brito estaría barajando varias alternativas para reforzar al equipo del Muñeco. Cabe recordar que el DT del Millo podría perder a dos hombres fundamentales en el mediocampo. Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz mantienen promesa de venta con la dirigencia y en caso de existir nuevas ofertas, podrían salir del club en las próximas semanas.