Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Fin de la novela! Valentín Castellanos definió su futuro y en River no lo pueden creer

El mendocino fue tajante y tiene un claro objetivo con respecto a su presencia en el Millonario.

Valentín Castellanos
FUENTE: New York City Instagram

Luego de confirmarse la salida de Julián Álvarez al Manchester City, Jorge Brito emprendió una ardua tarea. El Presidente de River no dudó y se empecinó en cerrar la incorporación de Valentín Castellanos. Sin embargo, se quedó sin tiempo en el último verano y debió esperar hasta junio. Tras varios meses, el Taty le puso punto final a la novela, tomando una drástica decisión de cara a futuro.

Marcelo Gallardo perderá a su mejor jugador en las próximas semanas. La Araña ya tiene armadas las valijas para unirse al equipo citadino. Por lo tanto, el entrenador tiene un claro pedido para el máximo dirigente millonario: cerrar la incorporación de un atacante de renombre. En principio, la mejor opción era el arribo de Valentín Castellanos, la obsesión del Muñeco en el último libro de pases.

A falta de un par de días para que inicie el siguiente periodo de transferencias, la gente del club de Núñez empezó a moverse para arreglar la llegada del mendocino. La primera respuesta del New York City fue sumamente positiva, ya que bajaron las pretensiones con respecto al primer monto que pidieron por el atacante en el verano anterior. Sin embargo, el mendocino tiene otros planes.

Según informó Maximiliano Grillo, la llegada de Valentín Castellanos al fútbol inglés es casi un hecho. El periodista desestimó la chance de que el delantero arribe al cuadro millonario y fue tajante con respecto a los comentarios del City Group: “No habría problemas con los requisitos que exige la Premier League”, habría expresado el grupo inversor.

De esta manera, la novela del verano habría tenido solo una temporada y finalizó en la previa del siguiente mercado de pases. Por el momento, los dirigentes se mantienen expectantes con respecto a la situación del Taty, pero comienzan a analizar nuevas alternativas de cara a las próximas semanas. En consecuencia, ahora parecería tomar mayor fuerza el arribo de Lucas Alario ¿Se dará?