Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bombazo! River inició gestiones por un jugador con presente en Europa: “Ya hay negociaciones”

En las últimas horas, River inició las charlas para quedarse con uno de los grandes anhelos de Marcelo Gallardo.

Jorge Brito
Fuente: River Plate

El mercado de pases se está llevando toda la atención del mundo River, y claro está que no es para menos. De cara a la segunda parte del año, Marcelo Gallardo quiere reforzar el plantel de la mejor manera posible, por lo que ya tiene varios nombres en carpeta. Y a propósito de uno de ellos, la dirigencia ya ha puesto manos a la obra para satisfacer la necesidad del DT: “Ya hay negociaciones”.

Como era de esperar, en la previa a la apertura de los traspasos, los rumores comenzaron a acechar al club de Núñez. Gran parte de ellos estuvieron, y siguen estando, vinculados a la partida de Julián Álvarez rumbo al Manchester City. Sin embargo, también hay casos de futbolistas que suenan para reforzar otros puestos, y este es uno de ellos.

Este viernes empezó a sonar nuevamente el nombre de un viejo anhelo de Marcelo Gallardo: Juan Brunetta. Resulta que el futbolista, cuyo pase pertenece a Godoy Cruz, finaliza su préstamo con Parma, por lo que debe retornar al conjunto mendocino. Teniendo en cuenta esta situación, el Muñeco le indicó a la dirigencia que iniciara gestiones por él.

De acuerdo a Sebastián Srur, eso mismo ocurrió este sábado por la tarde, o al menos allí se dio a conocer. Según informó el periodista, el Millonario avanza en la búsqueda de su contratación, y hasta hay negociaciones en curso. Pero, además, la misma fuente indicó que desde Núñez deberán desembolsar alrededor de 2 millones de dólares para que las cosas lleguen a buen puerto.

El lado negativo es que Cruz Azul también está tras sus pasos, y desde el Tomba no están del todo contentos con la posibilidad de darlo al ámbito local. Mientras tanto, River hace fuerza, y en los próximos días podría haber novedades. Lo concreto es que Juan Brunetta es uno de esos jugadores a los que Gallardo busca en reiterados mercados. ¿Se dará esta vez?