Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Qué pasó ahora? Fiorentina sueña con arruinarle los planes a River en el próximo libro de transferencias

El conjunto italiano habría tomado una determinación que desconcierta a la gente del cuadro de Núñez.

River
FUENTE: Jorge Brito Instagram

Jorge Brito ya comenzó la búsqueda de un sustituto para Julián Álvarez. El Presidente de la Banda tiene un gran número de nombres en carpeta para llenar el vacío que dejará la Araña. Sin embargo, Fiorentina apareció en escena y podría arruinar los planes de River. Desde el conjunto italiano estarían decididos y quieren dilapidar las ambiciones del Millo en el libro de transferencias.

El 9 de la Banda terminará su historia bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Luego de ser una pieza clave en el cuadro de Núñez, el atacante continuará su carrera en el viejo continente. Por lo tanto, los dirigentes del más grande comienzan a barajar alternativas para suplir la aplastante cuota goleadora que dejará vacante el delantero con su salida.

Algunos de los nombres más redundantes que circularon por los pasillos de Núñez fueron los de Valentín Castellanos y José Manuel López. Ambos futbolistas estuvieron en el radar de Jorge Brito y no verían con malos ojos su incorporación al Millonario. Sin embargo, la aparición de la Fiorentina cambiaría por completo las pretensiones de los futbolistas.

Según informó el periodista Iván Alvarenga, la Viola Gigliati buscaría renovar por completo su delantera. Con Nicolás Burdisso a la cabeza, el conjunto italiano posó sus ojos en los atacantes pretendidos por la Banda. De esta manera, la aparición del gigante europeo será determinante para el futuro de River en el próximo mercado de pases.

Por el momento, el jugador de Lanús pica en punta para transformarse en la próxima joya de la Serie A. El Flaco aventaja al Taty gracias a que posee pasaporte extranjero, hecho que le evitaría varios dolores de cabeza a la dirigencia del club europeo. De esta manera, Jorge Brito podría ver como se le escapa uno de sus mayores deseos para reforzar al plantel en el siguiente libro de pases.