Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Los hinchas no lo pueden creer: fue campeón de América con River y suena para llegar a Boca

Comenzaron los rumores típicos de mercado de pases, y un exjugador Millonario fue vinculado con el eterno rival.

River
Fuente: River Plate

En sólo tres días comienza un nuevo mercado de pases en el fútbol argentino, y los equipos ya buscan alternativas para reforzarse. Mientras River busca sumar delanteros y algún mediocampista, Boca también piensa en jerarquizar su plantel. Y en las últimas horas, le ofrecieron contratar a un campeón de América con el Millonario.

Los mercados de pases son los paraísos de los representantes, quienes comienzan a levantar el teléfono para ofrecer a sus clientes. Así es como nacen todo tipo de rumores que involucran a los equipos del fútbol argentino, especialmente a los grandes. Sabiendo de su necesidad de refuerzos, reciben nombres a diario, aunque muy pocos terminan siendo contratados.

En esta ocasión, el que apareció en el centro de la escena es Marcelo Saracchi, quien se encuentra buscando club y habría sido ofrecido a Boca. Luego de haberse roto los ligamentos cruzados en el Galatasary de Turquía, el uruguayo quedó libre a principios de año. Y finalmente decidió emigrar al Levante de España. Sin embargo, no pudo recuperar su nivel, y está pensando en cambiar de aire.

De esta manera, surgió la opción de Boca, por intermedio de un grupo empresario cercano a la representación del futbolista. De todos modos, en el Xeneize no interesaría la posibilidad de sumarlo, mientras que el lateral tampoco quiere saber nada con pasar al eterno rival. Considerando que siente un gran cariño y respeto por la banda.

¿Puede llegar a River?

Aunque sólo jugó en River durante el primer semestre de 2018, Marcelo Saracchi mostró muy buenos rendimientos, los cuales lo llevaron a ser vendido al Leipzig de Alemania. No obstante, se enamoró por completo del club de Núñez, y desde entonces se menciona la chance de su vuelta. Lo cierto es que Marcelo Gallardo no lo pidió hasta el momento, pero no se descarta que pueda haber novedades en este libro de pases.

Marcelo Saracchi