Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sorpresa en River: Hernán Castillo descartó la llegada de uno de los refuerzos que pidió Marcelo Gallardo

A muy poco del inicio del mercado de pases, el periodista le pinchó la ilusión al Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

La dura eliminación en la Copa de la Liga Profesional caló hondo en el mundo River, y generó que la necesidad de salir a incorporar en el mercado de pases sea mayor. De hecho, Marcelo Gallardo ya se reunió con los dirigentes y les manifestó los jugadores que desea contratar en junio. Sin embargo, Hernán Castillo descartó la llegada de uno de ellos en las últimas horas y sorprendió a los hinchas.

Por supuesto que a nadie le gustó ver a River derrotado ante Tigre en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Sobre todo por el flojo rendimiento que mostró el equipo. A partir de entonces, se reabrió el debate sobre la conformación del plantel en este primer semestre del año. Y con un nuevo mercado de pases a la vuelta de la esquina, los hinchas empezaron a pedir refuerzos.

Claro que Marcelo Gallardo también quiere dar un nuevo salto de jerarquía, con el claro objetivo de volver a ganar la Copa Libertadores. En este contexto, su máxima preocupación es encontrarle un reemplazo a Julián Álvarez, quien se irá al Manchester City en julio. Y el principal apuntado vuelve a ser Valentín Castellanos, tal como ocurrió a principios de año.

Lo cierto es que el New York City FC pide una suma de 16 millones de dólares para dejarlo ir. Una cifra imposible de pagar por Núñez. Así las cosas, Hernán Castillo acaba de descartar su arribo, y generó conmoción. “Conociendo el mercado, River pregunta por Castellanos porque tiene que preguntar. Nada más. Es un jugador carísimo y no probado en nuestro fútbol como para pagar ni la mitad de lo que piden“.

Decide Gallardo: los otros delanteros que suenan en River

Con estas palabras, el periodista refirió a la imposibilidad económica de River para traerlo, y los dirigentes deberán empezar a moverse por otros nombres. En principio, el delantero que ya está prácticamente asegurado es Lucas Beltrán, que será repescado desde Colón y volverá al club. A su vez, Miguel Merentiel, Ezequiel Bullaude, Juan Cruz, José López y Gabriel Avalos son algunos de los que suenan. Mientras que la chance de Lucas Alario sigue provocando ilusión. ¿Quién viene?