Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en La Liga

¡Para aplaudir! El enorme gesto de Lucas Alario con un hincha que conmueve a la gente de River

El delantero del Bayer Leverkusen compartió un hermoso momento con un seguidor del conjunto alemán.

River
FUENTE: Instagram River

Lucas Alario es uno de los apuntados por la dirigencia de River de cara al próximo mercado de pases. El futbolista no se encuentra atravesando un buen presente en el viejo continente y los seguidores del Millo se ilusionan con su vuelta. Ante los recientes rumores, el delantero sigue enfocado en su club y demuestra los valores que le inculcó la Banda. Hace algunas horas, tuvo un enorme gesto con un hincha que conmueve a todos.

El atacante podría ser la gran solución de la dirigencia en el futuro libro de pases. Ante la inminente salida de Julián Álvarez, el Pipa podría volver a vestir la gloriosa banda. Sin embargo, dicho interés solo es una posibilidad y el atacante continúa vistiendo los colores del Bayer Leverkusen, en donde supo ganarse el cariño de los seguidores.

En la mañana del martes, se viralizó un emotivo video del goleador. Lucas Alario recibió a un fanático en silla de ruedas y no dudó al compartir su tiempo con él. Ambos posaron para la foto con una sonrisa en sus rostros y se llevaron los aplausos de los presentes. Por último, el 9 estampó su firma en una casaca del cuadro alemán y se la regaló al hincha.

De esta manera, el atacante compartió un hermoso momento y despertó la emoción de los seguidores millonarios. Pese a su polémica salida del club en 2017, la gente del conjunto de Núñez mantiene al delantero en gran estima. Por lo tanto, en caso de que Jorge Brito logre convencerlo, el pueblo riverplatense lo recibirá con los brazos abiertos.

¿Lucas Alario es la única opción?

Está claro que el arribo del futbolista del Bayer Leverkusen será uno de los grandes objetivos de la dirigencia. Sin embargo, los de Núñez tendrían varios planes de respaldo en caso de que no se concrete su incorporación. Uno de ellos es la contratación de Valentín Castellanos, que se quedó con las ganas de jugar en la Banda y buscaría cumplir su sueño en junio.