Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué le pasó? Cristian Ferreira encendió todas las alarmas en la práctica de River

El mediocampista del conjunto millonario preocupó a todos en la mañana del martes.

Cristian Ferreira

Hoy fue un día sumamente complicado para los fanáticos de River. En lo que parecía ser una jornada tranquila en la previa del cruce por Copa Libertadores ante Colo Colo, la gente del más grande recibió 2 terribles noticias. Una fue la lesión de Juanfer Quintero, que se perderá los próximos encuentros. Mientras que la otra desgracia afectó a un futbolista que venía en levantada: Cristian Ferreira.

Luego de su paso por Colón de Santa Fe, en donde supo alcanzar su mejor fútbol, el volante volvió a la Banda para ganarse un lugar. Comenzó de a poco, intentando convencer con sus presencias en la reserva. De esta manera, Marcelo Gallardo observó su sacrificio y le volvió a dar una nueva oportunidad dentro de la primera del club de Núñez.

Lamentablemente, el DT, los jugadores y los fanáticos siguen sufriendo en la previa de un duelo clave por Copa Libertadores. Luego de conocerse la lesión de Juanfer Quintero, desde el Millonario confirmaron una dolorosa novedad que modifica una vez más los planes del entrenador: Cristian Ferreira finalizó el entrenamiento con una molestia en el isquiotibial izquierdo.

Por fortuna, los nuevos estudios confirmaron que solo se trata de una fatiga muscular. De esta manera, no sería un problema su presencia en el banco de suplentes para enfrentar a Colo Colo. Cabe recordar que el encuentro por el quinto partido de la fase de grupos será determinante de cara a la presencia de River en los octavos de final.

Cristian Ferreira y Juanfer Quintero preocuparon a todos

El colombiano también alarmó a los médicos del Millonario. A unas horas de haber recibido el alta, se le abrió la cicatriz del desgarro que había sufrido hace un par de semanas. Por lo tanto, no podrá regresar a los terrenos de juego y deberá hacer reposo por 21 días. En consecuencia, se estima que el mediocampista recién regrese para el 6 de junio.