Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

En River se ilusionan: la impresionante marca que alcanzó Lucas Beltrán en la Copa de la Liga

El futbolista que se encuentra a préstamo en Colón de Santa Fe atravesó un campeonato de ensueño.

Lucas Beltrán
Instagram Lucas Beltrán

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no pudo cumplir uno de los grandes objetivos del semestre. En el Estadio Más Monumental, River cayó ante Tigre y finalizó su presencia en el torneo local. Sin embargo, los de Núñez tuvieron varios puntos altos, y no todos formaron parte del plantel. Uno de ellos fue Lucas Beltrán, que alcanzó una impresionante marca en su paso por Colón de Santa Fe.

Dentro de algunas semanas, los seguidores del Millonario deberán decirle adiós a Julián Álvarez. La Araña ya tiene listas las maletas para mudarse a Inglaterra, en donde se unirá al equipo de Pep Guardiola. Por lo tanto, el pueblo riverplatense comienza a mirar de reojo a los posibles reemplazo del 9, y el regreso de Lucas Beltrán podría ser parte de la solución.

Hace algunos días se confirmó que River optaría por la vuelta del joven delantero. Está claro que Marcelo Gallardo necesita alternativas en la zona alta y la incorporación del jugador que supo brillar en Colón de Santa Fe sería una gran noticia. El Vikingo ya dio muestras de su capacidad goleadora y sueña con mudar sus festejos a Núñez.

Su presencia en la delantera del Sabalero fue la gota de confianza que necesitaba. Se cargó a su equipo al hombro y no tardó en transformarse en uno de los nombres a seguir en el fútbol argentino. En su aventura en el conjunto santafesino consiguió un promedio de 0.59 goles cada 90 minutos, consagrándose como el tercer mejor Sub 23 de la competencia.

El crecimiento de Lucas Beltrán en Colón

De esta manera, el Muñeco recibirá a un jugador completamente distinto en las próximas semanas. Ante la ausencia de Julián Álvarez, el Tanque llegaría para pelear cabeza a cabeza con los actuales delanteros del Millonario. Beltrán intentará ganarse un lugar en la consideración del entrenador, de cara a la fase final de la Copa Libertadores ¿Te gusta como refuerzo?