Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Enzo Fernández se va? Una novedad llegó desde Inglaterra y confirmó el peor miedo de los hinchas de River

Los seguidores del Millonario se hicieron eco de una dolorosa noticia sobre el volante.

Enzo Fernández
FUENTE: Instagram Enzo Fernández

Desde que se disparó su nivel, Enzo Fernández causó sensación en el mundo River. Pero los hinchas apenas pueden disfrutarlo debido a la ambición de los gigantes europeos. Mientras que los mejores equipos del mundo siguen al acecho, los fanáticos sueñan con la presencia del volante hasta fin de año. Sin embargo, hace algunas horas llegó una novedad desde Inglaterra que asusta a todo Núñez.

El futbolista de 21 años fue determinante para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Logró ganarse su lugar y se transformó en la gran figura del cuadro de Núñez. En consecuencia, comenzaron a llegar ojeadores desde todas las partes del globo, para analizar la jerarquía del mediocampista y preparar una jugosa oferta por sus servicios.

El primer interesado fue el Milan. El conjunto italiano buscaba renovar su mediocampo y no veía con malos ojos la incorporación del jugador millonario. Sin embargo, todo parece haber quedado en un mero rumor y el Rossoneri habría dado un paso al costado. De esta manera, Real Madrid comenzaba a posar sus ojos en la joya de la Banda.

Sin embargo, dicho interés no prosperó y los verdaderos candidatos comienzan a mostrar sus cartas. Según confirmaron varios medios ingleses, Manchester United y Manchester City se estarían disputando los servicios de Enzo Fernández. En un principio, el conjunto citadino correría con ventaja debido a la gran relación que mantiene el City Group con la dirigencia del Millo.

No obstante, los Red Devils no se quedarían con los brazos cruzados y estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del volante, la cual ronda los 20 millones de euros. En pocas palabras, dentro de una semanas comenzará una lucha encarnizada entre los gigantes ingleses para quedarse con la joven realidad millonaria.