Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Fin de la novela: la dirigencia de River tomó una rotunda determinación que afecta a Enzo Fernández

Jorge Brito habría sido tajante con respecto al futuro del mediocampista millonario.

Jorge Brito
Fuente: Instagram Enzo Fernández / Twitter Jorge Brito

Enzo Fernández se transformó en la gran figura de River. El mediocampista se adueñó de la mitad de cancha y se ganó un lugar en el corazón del pueblo millonario. En paralelo, también despertó el interés de los gigantes europeos, que sueñan con su incorporación en el próximo mercado de pases. Sin embargo, la dirigencia no dudó y tomó una rotunda determinación sobre su venta.

Para los seguidores del más grande, junio será un mes oscuro. En dicho periodo se dará la salida definitiva de Julián Álvarez, que viajará a Inglaterra para sumarse al equipo de Pep Guardiola. Sin embargo, no sería la única baja que podrían sufrir los fanáticos del Millo. El futuro de Enzo Fernández en Argentina pende de un hilo y Jorge Brito habría tomado cartas en el asunto.

El Presidente de la Banda no quiere sobresaltos durante el futuro libro de transferencias. Por lo tanto, tomó una particular decisión que afecta de gran manera al plantel millonario. Mientras que los hinchas riverplatenses se comen las uñas por la hipotética salida del mediocampista, el máximo dirigente del cuadro de Núñez fue tajante al respecto.

River solo vendería a Enzo Fernández por la cláusula de rescisión. En definitiva, el Millo no aceptaría ningún tipo de acuerdo por el volante que desestime el precio que se pactó en un principio. De esta manera, los dirigentes del conjunto de Núñez buscan blindar a una de las joyas del equipo, con el objetivo de asegurar su permanencia hasta fin de año.

Cabe recordar que el club que quiera contar con los servicios de Enzo debería pagar un total de 28 millones de euros. Dicha suma incluye 8 millones en impuestos, por lo tanto, el número de equipos que podrían quedarse con el volante se reduce. Sin embargo, dicha cantidad no sería un problema para la mayor amenaza que atormenta a River: Real Madrid.