Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Para qué? Enzo Fernández se reunió con los dirigentes del Benfica y en River no lo pueden creer

El futbolista del Millonario se encontró con los emisarios del conjunto portugués en el Restaurante Gardiner.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram @enzojfernandez

Tras la reciente venta de Julián Álvarez a la Premier League, la dirigencia de River debe atender una nueva preocupación. Gracias a su nivel superlativo, Enzo Fernández se ganó el interés del mundo entero, convirtiéndose en la futura joya del mercado de pases. Por lo tanto, una reciente reunión entre el volante y la gente del Benfica encendió todas las alarmas en el cuadro de Núñez.

El mediocampista se metió en los corazones del pueblo riverplatense. Lideró todas las estadísticas de la Copa de la Liga y se transformó en la gran figura del Millonario. Por lo tanto, los fanáticos no imaginan a River encarando las fases finales de la Copa Libertadores sin la presencia del volante. No obstante, su salida podría estar al caer.

En la tarde del martes, Enzo Fernández y su representante se hicieron presentes en el restaurante Gardiner de Costanera. No estuvieron solos, sino que se reunieron con los dirigentes del Benfica. En principio, todavía no existió una propuesta formal, ya que el conjunto europeo se encontraría lejos de pagar los 20 millones de euros que vale la cláusula de rescisión del jugador de 21 años.

Según fuentes cercanas al volante, solo se trató de un almuerzo informal y no aparecieron números en las conversaciones. Sin embargo, se encendieron todas las alarmas en el cuadro de Núñez. Aunque el futbolista no arribe al Benfica, parece ser cuestión de tiempo para que un gigante europeo abone la cláusula y se quede con sus servicios.

En consecuencia, Marcelo Gallardo no empezó la semana de la mejor manera. Luego de conocer la nueva lesión de Juanfer Quintero, se hizo eco de las charlas que mantuvo Enzo Fernández con los enviados del club portugués. Para el infortunio del técnico, Nicolás De La Cruz y Bruno Zuculini también podrían estar transitando sus últimas semanas en el Millo, provocando así un éxodo de volantes.