Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Atención: el traspaso millonario de Lucas Boyé que le dejaría una enorme suma de dinero a River

El atacante está siendo seguido de cerca por un gigante europeo ¿Se dará?

Lucas Boyé
FUENTE: Instagram Lucas Boyé

El semillero de River sigue dando que hablar en el viejo continente. Esta vez no es por el arribo de una emergente promesa de la Banda, sino que se trata de una realidad. Lucas Boyé, consolidado en el fútbol español, se encuentra a horas de protagonizar un traspaso histórico. El atacante podría pasar a un particular club, dejándole una enorme suma de dinero al cuadro de Núñez: ¡mirá!

El atacante se encuentra viviendo el mejor año de su carrera. Luego de convertirse en la gran figura del Elche, recibió el llamado de Lionel Scaloni para formar parte de la Selección Argentina. El ex Millo realizó su debut oficial con la Albiceleste en las eliminatorias y sueña con cumplir el sueño de todo futbolista: disputar un mundial con su país.

Sin embargo, mantiene otros objetivos en el futuro inmediato. El más reciente afecta directamente a su futuro en el fútbol europeo. Hace algunas horas, los medios del viejo continente dieron a conocer el interés del Sevilla por quedarse con los servicios del atacante. De esta manera, el argentino podría compartir equipo con Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos y Erik Lamela en la próxima temporada.

El traspaso del delantero no le saldría barato al conjunto hispalense. Según los rumores, Lucas Boyé está tasado en 20 millones de euros. Por lo tanto, en el cuadro de Núñez comienzan a festejar. Gracias al mecanismo de solidaridad que rige en Europa, el conjunto millonario recibiría una importante suma de dinero por la formación del atacante.

Se estima que la Banda se haría con un 5 por ciento del traspaso total. De esta manera, la dirigencia recibirá con los brazos abierto dicha inyección económica. Cabe recordar que el Estadio Más Monumental se encuentra atravesando la última etapa de reformas, las cuales representaron un enorme gasto para las arcas millonarias.