Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué? Marcelo Gallardo se cansó y tomaría una decisión con Andrés Herrera para enfrentar a Colo Colo

El técnico de la Banda podría tomar una tajante determinación de cara al duelo del jueves.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River deberá afrontar un duro cruce por Copa Libertadores. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo recibirá a Colo Colo con el objetivo de meterse en los octavos de final de la competencia. Por lo tanto, el entrenador de la Banda comienza a diagramar el once, en donde habría un sorpresivo cambio. El Muñe habría tomado una tajante decisión con Andrés Herrera que sorprende a todo Núñez.

Los últimos partidos del Yacaré no vienen siendo los mejores. Por el momento, no logró contrarrestar el déficit defensivo que dejó la ausencia de Robert Rojas y comienza a generar murmullos entre los fanáticos. En paralelo, el entrenador tampoco se encontraría satisfecho con sus recientes actuaciones, por lo que habría tomado una determinación al respecto.

Marcelo Gallardo estaría analizando la suplencia del ex San Lorenzo. Está claro que el defensor no se encuentra atravesando su mejor presente futbolístico, en consecuencia, podría cederle su lugar a un futbolista que no venía contando con una gran cantidad de minutos. Emanuel Mammana ocuparía el lateral derecho en el cruce que definirá el futuro del Millo en la Copa Libertadores.

De esta manera, el técnico del Millonario optaría por la inclusión del ex Olimpique de Lyon. Cabe recordar que Mammana fue titular en el encuentro contra Platense, por la última fecha de la Copa de la Liga. Allí protagonizó un error compartido con Ezequiel Centurión y Leandro González Pirez que derivó en el empate parcial del Calamar.

La salida de Andrés Herrera no sería la única

Otra de las grandes dudas que maneja el Muñeco yace en la mitad de cancha. Tomás Pochettino y Santiago Simón compiten cabeza a cabeza por la titularidad ante el Cacique. Por el momento, el futbolista surgido en las inferiores de River correría con ventaja, sin embargo, Poche sigue insistiendo y podría meterse en el once inicial.