Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bomba! Un jugador que brilló con Marcelo Gallardo desea volver a River: “Se muere de ganas”

River se encuentra muy activo en el mercado de pases, y Marcelo Gallardo tiene una interesante opción entre manos.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El mundo River está revolucionado, y poco tiene que ver lo futbolístico en ello. De cara al segundo semestre del año, Marcelo Gallardo quiere armar un plantel a su medida, por lo que el mercado de pases tendrá fundamental importancia. Y entre los tantos nombres que han empezado a sonar en los últimos días, hay uno con pasado en el club que “se muere de ganas”.

Si bien es cierto que la ventana de traspasos aún no ha abierto, ya hay varios jugadores que están en el radar del Muñeco. Evidentemente, el puesto que más necesita reforzar es el del centro delantero, y eso es consecuencia de la inminente partida de Julián Álvarez. Sin embargo, otro de los sectores necesitados es el centro del campo.

Una importante posibilidad para River

En retiradas oportunidades, los futbolistas que tuvieron pasado destacado en el club son buscados por la dirigencia. Y de cara al actual mercado de pases, eso está ocurriendo nuevamente. Resulta que uno de los principales apuntados para reforzar la zona medular de la cancha es ni más ni menos que Matías Kranevitter, quien supo brillar en aquella Libertadores de 2015.

Si bien es cierto que su presente en Monterrey no es del todo bueno, Marcelo Gallardo ya conoce de sobra sus condiciones. Pero, además, el deseo del mediocampista es el de volver a Núñez a la brevedad de acuerdo a lo que se mencionó en ‘River en línea’. No obstante, desde su entorno no están del todo de acuerdo con esa decisión.

A Matías le quedan varios meses de contrato, por lo que el Millonario deberá negociar con el equipo mexicano. Lo concreto es que las ganas del jugador están, y Marcelo Gallardo justo necesita reforzar esa posición. Por ende, la opción de contar con Kranevitter está latente, y todo depende de que las distintas partes se pongan de acuerdo.