Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Quién juega? La principal duda que tiene Marcelo Gallardo de cara al partido ante Colo-Colo

A falta de pocos días para el duelo ante Colo-Colo, Marcelo Gallardo aún tiene algunas dudas en cuanto al armado del equipo.

River
Fuente: River Plate

La fase de grupos de la Copa Libertadores está llegando a su fin, aunque River cuenta con cierta tranquilidad. Los buenos resultados de las primeras fechas le dieron un buen colchón de puntal al equipo de Marcelo Gallardo, quien deberá recibir a Colo-Colo este jueves en el Monumental. Y a falta de pocos días para que ruede la pelota, el DT todavía tiene algunas dudas.

Los nueve puntos en las primeras fechas y el empate ante Fortaleza en la cuarta fecha le permitieron respirar al Millonario. Es por eso que de cara a esta quinta fecha ya hay grandes expectativas puestas en asegurar el boleto a la instancia final. Para ello, los de Núñez tan solo deberán conseguir un punto en cualquiera de los dos enfrentamientos que tiene por delante.

Y justamente el primero de ellos tendrá lugar este mismo jueves. Pero a pesar de la cercanía en cuanto a días, Marcelo todavía no tiene del todo clara la formación. Lo cierto es que, a priori, solamente tiene dudas en un lugar en particular. Mientras tanto, el resto del once ya estaría prácticamente definido, aunque tampoco se descarta que haya cambios.

En la previa, el cuerpo técnico ya sabe que tendrá dos bajas importantes: las de Matías Suárez y Enzo Pérez. En el caso de este último, Bruno Zuculini será quien lo reemplace. Mientras tanto, la principal incógnita está en el centro del campo, y los protagonistas son Tomás Pochettino, Santiago Simón o Juanfer Quintero.

Los primeros dos llevan varios partidos alternando, y parece que ya le han generado un dilema a Marcelo Gallardo. Pero, además, la recuperación del colombiano no solamente le da una alternativa más, sino que también lo hace tener más dudas en cuando al armado del once. A priori, todo parece indicar que el 10 partirá desde el banco, por lo que la disputa pasará por los otros dos.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate