Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“No estará”: una de las grandes figuras de River se perderá el próximo partido y en Núñez se lamentan

De cara al partido entre River y Colo-Colo, Marcelo gallardo recibió una pésima noticia. ¿De qué se trata?

River
Fuente: River Plate

Este jueves, River disputará el primero de los últimos dos partidos que tiene por delante en el semestre. En el Estadio Más Monumental, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo recibirá a Colo-Colo en la anteúltima fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Y de cara a dicho enfrentamiento, el DT recibió una muy mala noticia este lunes.

La reciente eliminación de la Copa de la Liga fue un duro golpe para el Millonario, quien rápidamente enfocó los cañones en los últimos cotejos. Justamente, el primero de ellos tendrá lugar esta semana, y puede definir la clasificación de los del Muñeco a los octavos de final. Sin embargo, el cuerpo técnico ya sabe que no podrá contar con una de las grandes figuras.

A falta de pocos días para que ruede la pelota en Núñez, el plantel volvió a entrenarse este lunes por la mañana. Tanto Marcelo como sus colaboradores ya han empezado a definir algunas cuestiones, entre las que obviamente se encuentra el armado del equipo. Y precisamente el DT ya sabe que no tendrá a disposición a Matías Suárez.

Pese a toda la ilusión de los últimos días, esta mañana Maximiliano Grillo confirmó que el cordobés “aún no estará” disponible. En consecuencia, el Muñeco solamente podrá contar con Julián Álvarez y Braian Romero en la zona atacante. Pero más allá de ello, las constantes ausencias del ex Belgrano hacen que se enciendan las alarmas en River.

Cuando todo parecía que iba a mejorar post operación de rodilla, su situación empeoró y le quitó a Marcelo Gallardo una variante importante. En ese puñado de partidos que disputó desde su regreso, Suárez logró demostrar sus cualidades, aunque la alegría le duró muy poco. La buena noticia es que el 7 sí estaría a disposición para el último enfrentamiento del semestre ante Alianza Lima.