Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Será refuerzo? La novedad sobre Roberto Pereyra que sorprende por completo a los hinchas de River

Los seguidores de la Banda se hicieron eco de una particular noticia con respecto al arribo del volante.

Roberto Pereyra
FUENTE: Instagram Roberto Pereyra

A falta de algunos días para que inicie el libro de transferencias, varios nombres comienzan a sonar en el mundo River. Uno de los que siempre se hace presente entre los fanáticos es Roberto Pereyra, que se encontraría transitando sus últimos años en Europa. Pese a los constantes rumores, una novedad podría dar indicios de su presencia en Núñez en el próximo semestre.

Marcelo Gallardo podría sufrir un serio dolor de cabeza en las siguientes semanas. Luego de confirmarse la salida de Julián Álvarez a la Premier League, varias permanencias mantienen al entrenador a la expectativa. Sin embargo, el mayor problema estaría situado en mitad de cancha, en donde parece inminente el éxodo de futbolistas.

Mientras que Enzo Fernández está siendo observado por los mejores equipos del mundo, el DT debió hacerse eco de otra dolorosa novedad. Bruno Zuculini mantienen una promesa de venta con la dirigencia y su salida es un completo misterio. Por lo tanto, el arribo de un ex River comenzó a tomar fuerza y los fanáticos se ilusionan con su regreso.

En la charla que tuvieron Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli, se habría acordado la búsqueda de un mediocampista. Aunque por el momento solo se trata de un mero interés, el nombre de Roberto “Tucu” Pereyra pica en punta. De esta manera, Jorge Brito podría optar por un futbolista que supo vestir la gloriosa banda, y lo convertiría en una nueva solución.

Las declaraciones del volante sobre River

“Por ahora no tengo nada mirado, pero si tengo que volver a Argentina me volvería a River, si no me quedo por acá por Europa”, comentó el argentino. En consecuencia, no le cierra las puertas a un segundo paso por el Millonario. Sin embargo, su llegada dependería de un gran número de ventas que en un principio, no estarían confirmadas ¿Te gustaría que vuelva?