Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Alerta en River: Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli tomaron varias decisiones de cara a futuro

Este lunes tuvo lugar una reunión clave que tomó por sorpresa a los fanáticos del Millonario.

Enzo Francescoli
Fuente: River Plate

La eliminación contra Tigre en la Copa de la Liga causó conmoción en River. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo no pudo sobreponerse a su rival y finalizó su participación en el torneo local. Por lo tanto, el entrenador, Enzo Francescoli y la Comisión Directiva se pusieron de acuerdo de acuerdo y habrían tomado varias decisiones de cara a futuro.

En el encuentro por los cuartos de final, quedaron en evidencia las falencias del plantel millonario. Pese al gran mercado de pases que realizó la dirigencia, varios nombres no rindieron como se esperaba en un principio y llenaron de incertidumbre a los fanáticos. En consecuencia, esta tarde tuvo lugar una reunión clave que marcó las pautas del próximo libro de transferencias.

Según informó Gian Senatori, Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli y la Comisión Directiva tuvieron una extensa charla para marcar el camino de cara a junio. El periodista afirmó que los dirigentes de la Banda comenzarán la búsqueda de nuevas incorporaciones lo antes posible, y que la mayor parte de los esfuerzos estarán centrados en el arribo de Valentín Castellanos.

Además, se llegó a un acuerdo fundamental: se buscará calidad por encima de cantidad. De esta manera, el principal objetivo de Jorge Brito será cerrar arribos de renombre, que puedan adaptarse sin problemas al mundo River. A su vez, también se confirmó el regreso de Lucas Beltrán, que finalizaría su préstamo en Colón y se pondría a disposición del Muñeco.

Otro de los temas que se trató fue la salida de Julián Álvarez. Es un hecho que el atacante se encuentra disputando sus últimos encuentros con la gloriosa Banda, y poco puede hacer la dirigencia para evitarlo. No obstante, antes de emprender viaje hacia Europa, la Araña debería charlar con Pep Guardiola para definir su futuro en el Manchester City.