Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Cuánto? Marcelo Gallardo ya conoce el precio del reemplazo de Julián Álvarez y en River no lo pueden creer

El técnico del cuadro de Núñez realizó un claro pedido de cara al próximo libro de transferencias ¿Se dará?

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

La incorporación de Julián Álvarez al Manchester City es inminente. En las próximas semanas, Marcelo Gallardo deberá desprenderse de su jugador estrella y la dirigencia de River ya se puso manos a la obra para brindarle una nueva alternativa. Hace algunas horas, el DT de la Banda se hizo eco del precio que piden por el posible reemplazo de la Araña y en Núñez no lo pueden creer.

Jorge Brito se desvivió por cerrar la incorporación de un atacante durante el último verano. Tras fracasar las múltiples charlas con el New York City por los servicios de Valentín Castellanos, el Presidente del más grande se resignó. Por lo tanto, un nuevo nombre se encuentra en carpeta para suplir la cuota goleadora que dejará vacante Julián.

Se trata de Ezequiel Bullaude, la joya de Godoy Cruz. Pese a que su posición natural difiere con la de Álvarez, su versatilidad dentro del terreno de juego podría ser una gran solución para el DT millonario. Según confirmó Gustavo Yarroch, el atacante del Tomba es del agrado del Muñeco, por lo tanto, ya habrían iniciado las conversaciones para concretar la transferencia.

Sin embargo, Godoy Cruz no regalaría a su figura. Los mendocinos habrían tasado a La Flaca en 12 millones de dólares, suma extremadamente superior a la pretendida por River. De esta manera, el Millo podría comenzar una nueva novela en la antesala del próximo mercado de pases, con el objetivo de incorporar a una de las grandes promesas del fútbol argentino.

¿Quién es el otro apuntado por Marcelo Gallardo?

No obstante, Bullaude no sería el único nombre que tendría en carpeta Jorge Brito. Otro de los que podría arribar al conjunto de Núñez es Valentín Castellanos. El Presidente de la Banda podría realizar un nuevo intento por el atacante en el próximo libro de transferencias, intentando satisfacer las pretensiones del New York City.