Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Tremenda sorpresa! Un arquero que brilla en Europa posó con la camiseta de River y en Núñez se volvieron locos

Los fanáticos del Millonario explotaron en las redes sociales al hacerse eco de la particular foto.

River
FUENTE: Twitter River Plate

En el último tiempo, la popularidad del Millo se disparó de manera significativa. La grandeza del club de Núñez y el gran presente que atraviesa son los causantes de dicha tendencia. En consecuencia, todo River explota de orgullo en cada oportunidad que el club se hace presente en el viejo continente. Esta semana, le tocó a un arquero de Europa posar con la gloriosa banda ¡No te lo pierdas!

El Millonario es por lejos el equipo argentino más reconocido en el mundo. Los grandes jugadores que formó a lo largo de su historia y su supremacía en el fútbol sudamericano desencadenó en una enorme cantidad de nuevos hinchas, que no dudan al momento de simpatizar por el más grande. Sin embargo, la presencia de los argentinos también suele ayudar.

El Sevilla es uno de los equipos más beneficiados por el gran presente de River bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Varios jugadores que supieron brillar con la gloriosa banda cruzada en el pecho se encuentran dando cátedra de su fútbol cuadro español. A su vez, consiguieron transmitirle su fanatismo por los colores al arquero de los Hispalenses.

Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos y Erik Lamela recibieron la camiseta del Millonario y desataron la locura de los fanáticos en las redes. No obstante, el verdadero protagonista de la imagen se llevó todas las miradas: Yassine Bounou. El marroquí también recibió su regalo de parte del club de Núñez y no ocultó su felicidad al momento de posar para la foto.

“Los embajadores Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos y Erik Lamela recibieron el Manto Sagrado de regalo. Yassine Bounou, arquero del Sevilla e hincha millonario también recibió la piel de sus amores”, expresó la cuenta oficial de la Banda. De esta manera, el cariño por el Millonario sigue trascendiendo fronteras y alcanzó el corazón del arquero africano.