Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Confirmado! Salen a la luz los refuerzos que quiere Marcelo Gallardo para River: “Se reunirá”

De cara al segundo semestre, el Muñeco quiere darle nuevamente un salto de jerarquía al plantel, y ya armó su lista.

River
Fuente: River Plate

La dura y sorpresiva caída ante Tigre sigue repercutiendo con fuerza en el mundo River. Y aunque Marcelo Gallardo se haya mostrado calmo en conferencia de prensa, es seguramente el que más preocupado está por la floja actuación del equipo. En este contexto, se plantó ante la dirigencia y salieron a la luz los refuerzos que quiere para el segundo semestre. “Se reunirá“.

Tras haber quedado eliminado en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, a River sólo le quedan dos partidos en esta primera mitad del año, en el marco de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, el segundo semestre está a la vuelta de la esquina, y Marcelo Gallardo buscará darle nuevamente un salto de jerarquía a su plantel.

Claro que el principal puesto a reforzar para el DT es la delantera, teniendo en cuenta la salida de Julián Álvarez y los constantes problemas físicos de Matías Suárez. Pero además, tendría la intención de sumar gente en otros sectores del campo, ya que no está para nada conforme con los últimos rendimientos de River. Tal es así que ya hizo oficial sus pedidos.

Marcelo Gallardo pretende incorporar dos delanteros y un volante defensivo o mixto. Se reunirá con los dirigentes y Enzo Francescoli este fin de semana para definir algunos nombres“. Esta fue la información que pudo recopilar TNT Sports, y generó gran expectativa entre los hinchas. Ahora bien, la pelota está en manos de Jorge Brito y compañía, quienes querrán satisfacer sus deseos.

¿Cuáles son los apuntados por Marcelo Gallardo?

Si bien no trascendieron concretamente qué jugadores le interesan a Gallardo, hay algunos nombres que se caen de maduro. Por ejemplo, se sabe que el principal apuntado es Valentín Castellanos en la delantera, mientras que Miguel Merentiel, Lucas Beltrán y Ezequiel Bullaude son otros que suenan. En cuanto al mediocampo, hay muchas menos certezas, pero Fausto Vera y el regreso de Matías Kranevitter serían las opciones más fiables. ¿Quién te gustaría que venga?