Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Nadie lo tenía: el sorpresivo delantero del fútbol argentino que está en la mira de Gallardo para River

Ante la ya confirmada salida de Julián Álvarez, el Muñeco podría meter un batacazo de mercado.

River
Fuente: River Plate

El semestre recién está ingresando en su etapa más intensa, pero no falta tanto para el próximo mercado de pases. En este contexto, River comienza a buscar posibles refuerzos, especialmente en la delantera. Considerando que Julián Álvarez se irá en junio al Manchester City, Marcelo Gallardo necesita reemplazarlo, y apuntó a un jugador sorpresivo.

Como era de esperarse, Julián Álvarez fue transferido al fútbol europeo a principios de año, aunque recién dejará River en el mes de junio. Así lo expresaron desde Manchester City, que pagará la cláusula acordada para sumarlo antes de diciembre. Por supuesto que en Núñez ya están notificados al respecto, y Marcelo Gallardo pidió reforzar el ataque.

Claro que el deseo de los hinchas es que vuelva Lucas Alario, sobre quien explotaron rumores en las últimas semanas. Sin embargo, esta opción fue descartada por el vicepresidente Millonario, Matías Patanian. A su vez, también dan vueltas los nombres de Valentín Castellanos y Sebastián Driussi, viejos anhelos del Muñeco. Pero todavía no avanzó por ninguno.

Mientras tanto, en estos días cobró fuerza la chance de que Lucas Beltrán tenga una segunda oportunidad con la banda. El delantero de 21 años viene mostrando grandes rendimientos en Colón, hacia donde se marchó a préstamo en junio de 2021. Y logró llamar la atención del Muñeco. De esta manera, no se descarta para nada que vuelva a ser considerado.

Si bien su contrato con el club santafesino termina en diciembre, hay una cláusula que le permite a River repescarlo a mitad de año. Con el objetivo de que no le ocurra lo mismo que con Enzo Fernández. En conclusión, más allá de la posible llegada de un delantero de jerarquía, Beltrán sería un muy buen refuerzo. Ya que regresaría con experiencia, y habiendo marcado 4 goles en 25 partidos en el Sabalero.