(ARGENTINA).- “Ahora faltan ustedes para que llenemos este estadio, para que cada vez que juegue el Medellín sea una fiesta y que todos podamos acompañar y vivamos juntos esta linda alegría”, fue el mensaje con el que Juan Fernando Quintero celebró su regreso a Independiente Medellín. El volante colombiano, que llega libre tras rescindir su contrato con River, fue anunciado oficialmente por el DIM a través de un particular comunicado en el que el club les pidió a los hinchas un esfuerzo económico para financiar el contrato.
“Juan Fernando Quintero e Independiente Medellín tienen historia pendiente, por eso, ambos nos esforzamos para volver a estar juntos”, planteó la institución en sus redes sociales. Juan Fernando Quintero, de 33 años, que ya había vestido la camiseta del Poderoso en 2017, firmará un vínculo por un año y se pondrá a las órdenes del entrenador Luis Amaranto Perea, un exfutbolista de Boca.
El mensaje de Juanfer a los hinchas
En un video difundido por el club, Juan Fernando Quintero se mostró exultante por el acuerdo y volvió a declarar su amor por la camiseta roja. “Estoy muy feliz, muy contento y viviendo un sueño, no solo para mí, sino también para mi familia y para todos mis seres queridos”, sostuvo. Y agregó: “Esta es mi familia, es el equipo que amo. Les deseo lo mejor, les agradezco en el alma a toda la junta directiva y a todo el club. Estoy feliz”.
El llamado a los fanáticos fue el eje de la presentación. El DIM abrió la tercera etapa de venta de abonos y puso una meta ambiciosa: alcanzar 40 mil abonados para hacer viable el regreso del ídolo. “Para que la historia llegue a final feliz hace falta la parte más importante, nuestra hinchada”, arengó la dirigencia en el comunicado. Hasta el momento, según informó la institución, la cifra de socios rondaba los 10 mil.
“Un estadio lleno cada fin de semana, el equipo del profe Amaranto y con Juanfer a bordo, serán una linda historia hasta el título que todos anhelamos”, fue la promesa con la que el club buscó seducir a los suyos. Juan Fernando Quintero, en la misma sintonía, insistió: “Ahora faltan ustedes para que llenemos este estadio, que el Medellín sea una fiesta y todos podamos acompañar”.
El habilidoso mediocampista, que viene de estar en el Mundial 2026 con la Selección de Colombia y de rescindir con River tras diferencias futbolísticas con Eduardo Coudet, retorna al fútbol de su país con la ilusión de tener la continuidad que le faltó en sus últimos pasos por Junior de Barranquilla y América de Cali. Se espera que en las próximas horas se ponga a disposición de Perea para iniciar los entrenamientos y preparar su debut en la Liga BetPlay.
Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News↗