Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡La bomba del día! Juanfer Quintero anunció su regreso a River y provocó la locura de los hinchas

El colombiano anunció su retorno al club de Núñez.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

Y finalmente se concretó. Es un hecho: Juanfer Quintero volverá a vestir la camiseta de River. El anhelo de muchos fanáticos oficialmente se hará realidad y el colombiano tendrá su segundo ciclo bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Después de muchas idas y vueltas, negociaciones con el Shenzhen FC y posteos en redes sociales, el volante logró liberarse del club chino.

De esta forma, en los próximos días estará arribando a la Argentina con el pase en su poder para firmar con el Millonario y ser el cuarto refuerzo del plantel. El 10 está abocado al amistoso que la Selección de Colombia disputará este domingo contra Honduras. Y en conferencia de prensa, confirmó públicamente su retornó a la institución Núñez.

En las próximas horas estaré con River, que es mi próximo club. En los próximos días debe quedar todo cerrado. River es un equipo que compite en todo momento, conozco el día a día y a raíz del cariño y el respeto que tengo hacia mis compañeros y el cuerpo técnico tomé la decisión de volver. Les agradezco la confianza, estoy muy feliz”, comenzó relatando.

Y agregó, llenando de ilusión y provocando la locura de los hinchas: “Tuve la oportunidad de estar dos años y medio en River y competir en alto nivel. Uno siempre quiere estar en la Selección, pero debo respetar el momento de River que es mi nuevo club. Sabemos de mi situación actual, la gente necesita saber que en las próximas horas voy a estar ahí”.

Además, el Nalgón habló sobre su presente en China: “Esta vez es particular, vengo de tener ritmo en China hasta el 4 de enero. No descansé prácticamente y mi actualidad es buena pensando tanto en este partido con Colombia como en lo que se viene. Estoy entusiasmado de poder hacer las cosas bien, estar en la Selección y representar a mi país”.

Las mejores reacciones de su vuelta: