Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se lo roba al Muñeco? Marcelo Bielsa a la carga por un jugador que buscó River

El Millonario tendrá un duro competidor en el próximo mercado de pases.

River
@MuseoRiver

El mercado se mueve, pese a que en ciertos países ya está cerrado. Sin embargo, los rumores siguen latentes. Según informan medios ingleses, un jugador que quiso traer River, está en el radar del Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa. Sin ir más lejos, aseguran que el conjunto de la Premier League pagaría lo que piden y la operación se daría en el verano europeo, julio o agosto de este mismo año.

El millonario cerró la venta de Julián Álvarez al Manchester City y se quedó sin potencia en el ataque. Debido a eso, salió a buscar un reemplazante para la Araña. Este joven delantero argentino ha sido uno de los nombres más mencionados a lo largo del último mercado en enero. Palmeiras fue el equipo que más dinero ofreció por sus servicios, 12.5 millones de dólares, pero rechazó el ofrecimiento.

El Leeds United, equipo que dirige Marcelo Bielsa, lo quiere y está dispuesto a pagar la cifra que pide New York City FC, unos 16 millones de dólares. Valentín Castellanos parece que llegaría en el próximo mercado de verano a Inglaterra. Si bien tiene a Patrick Bamford de delantero, no juega desde diciembre de 2021 por una lesión y no se sabe cuándo volverá a jugar.

Los dirigentes del Millonario intentaron por un millón menos que lo que ofreció Palmeiras, pero en el país norteamericano no lo quisieron vender. Además, no estaban de acuerdo con las formas de pago. La posible transferencia surgió por un interés propio del futbolista que hizo que desde Núñez se haga todo lo que tengan al alcance para lograrlo. Castellanos podría llegar a mitad de año igualmente, pero ahora tendrán un competidor fuerte del otro lado.

River y el mercado de pases

“Estábamos muy ilusionados con Castellanos, él tenía ganas de estar. Sabíamos que no era fácil. Gracias a la voluntad del jugador que estuvo muy interesado en poder llegar, tuvimos la posibilidad de comenzar una gestión. Después se fue complicando por cuestiones económicas, pero siempre la idea fue ir por él”, sostuvo Gallardo sobre el mercado de pases en River.