Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Enzo Fernández y Julián Álvarez recibieron elogios de un exjugador top europeo ¿De quién se trata?

Las dos joyas del Millonario están en un gran momento y reciben cumplidos de todo el mundo.

Enzo Fernández
@RiverPlate

River recibió una visita muy especial anoche en la goleada contra Patronato en el Monumental. Además, después del encuentro se encontró con Marcelo Gallardo y mantuvo una larga conversación. Asimismo, llenó de elogios a dos de los mejores jugadores del Millonario. Enzo Fernández y Julián Álvarez fueron los jugadores que se refirió este exjugador europeo que estuvo presente en el estadio.

El exfutbolista de 48 años es reconocido internacionalmente por una gran carrera que incluye pasos por Metz, Marsella, Arsenal Villarreal y Aston Villa. Con la selección de su país también dejó una huella porque consiguió cuatro títulos, entre ellos una Copa del Mundo. Actualmente se encuentra en Argentina porque viajó especialmente para ver jugadores y ya había estado en la cancha de Argentinos Juniors.

Robert Pires, campeón del mundo con Francia en 1998, estuvo presente en el estadio y fue agasajado por el Millonario. El Departamento de Relaciones Públicas del Millonario se enteró de la visita de Pires al país y lo invitó para el encuentro por la Copa de la Liga. El club lo recibió en un palco y le obsequió una camiseta con el número 7 con su nombre.

“Cuando vemos lo que está haciendo, con muy buena técnica, sobre todo mucha velocidad, creo que significa muchas cosas. Es un buen jugador que seguro en el Manchester City con Pep Guardiola, con jugadores como Sterling, De Bruyne, va a mejorar mucho. Es una buena noticia para los argentinos”, expresó el exmediocampista sobre Julián Álvarez y su presente en el Millonario.

Su opinión sobre Enzo Fernández

“Me encantó el 13. No porque haya jugado en mi posición, pero tiene una muy buena manera de jugar, de desplazarse, siempre le da soluciones a sus compañeros, maneja bien el balón. lo que más me gusta es que siempre quiere romper la línea o jugar con los extremos. Me encantó todo lo que vi”, manifestó acerca del partidazo que jugó Enzo Fernández en River. La joya surgida de las inferiores del club no para de crecer.