Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Te gusta alguno? Las alternativas que tiene River en caso de que se caiga lo de Taty Castellanos

River sigue activo en el mercado de pases, y si bien va en busca de Valentín Castellanos, hay otros nombres que interesan.

River
Fuente: River Plate

A pesar de que el mercado de pases en Argentina haya finalizado, River todavía tiene permitido incorporar futbolistas. Con la salida de Jorge Carrascal rumbo al fútbol ruso, el conjunto de Núñez recibió una habilitación por parte de la Liga Profesional, la cual lo permite buscar un reemplazante. Y si bien es cierto que Valentín Castellanos es el principal apuntado, hay varios nombres en carpeta.

Como es habitual a lo largo de cada ventana de transferencias, muchos son los rumores acerca de posibles llegadas, pero solo una pequeña parte de ellos termina siendo una realidad. Y cuando todo parecía indicar que las aguas se calmarían en Núñez, la partida del colombiano volvió a reactivar todo, y la dirigencia ya tiene manos a la obra.

El principal apuntado es Valentín Castellanos, por quien existen gestiones avanzadas. Sin embargo, desde Núñez quisieron ser cautos, y ya tienen otras alternativas por si lo de Taty se termina cayendo. Así lo confirmó Maximiliano Grillo este martes al anunciar que River tiene otros cuatro nombres que le interesan a Gallardo.

El primero de ellos es Nahuel Bustos, cuyo nombre ya ha sonado y con quien ya se han puesto en contacto. El otro que le gusta al Muñeco es Ezequiel Bullaude, futbolista de Godoy Cruz. Este último caso representa la opción más viable en cuanto a lo económico, ya que el Millonario no tendrá que desembolsar una cifra tan grande.

Caso contrario a lo que sucede con José Manuel López, el goleador de Lanús. Resulta que si River desea contratarlo, deberá pagar una millonada, lo cual no están dispuestos a hacer. Por último, el cuarto jugador es Brian Ocampo, de Nacional de Uruguay. Hasta el momento, lo único concreto es lo de Castellanos, pero en caso de que se caiga, Gallardo ya tiene las alternativas.