Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Conmovedor! Jorge Carrascal le envió un sentido mensaje a los hinchas de River antes de su partida

Antes de partir rumbo al viejo continente, Jorge Carrascal se tomó el tiempo de dedicarle unas palabras a todos los riverplatenses.

Jorge Carrascal
Fuente: Captura video

Cuando todo parecía indicar que el mercado de pases había finalizado, hubo una noticia que sacudió por completo a River. En una negociación fugaz, la dirigencia aceptó una oferta del CSKA de Moscú por Jorge Carrascal. Y luego de que se terminaran de definir algunos detalles, el colombiano ya emprendió vuelo rumbo al viejo continente.

A la hora de analizar su paso por el club, hay sensaciones divididas. Por un lado, muchos hinchas no terminaron de estar conformes con las actuaciones del mediocampista. Sin embargo, una gran cantidad de fanáticos lo apoya constantemente. Es por eso que, en su partida del país, el futbolista de 24 años les dedicó un sentido mensaje a los riverplatenses.

En primer lugar, Jorge hizo un balance de sus tres años en el club. “River es un club muy grande, con mucha presión. Yo creo que lo hice bien. Algunos hinchas están contentos y otros tristes, pero la mayoría me tiene cariño, y eso es por el buen trabajo. No tuve tanta continuidad como titular, pero siempre que entraba del banco lo hacía con el mayor esfuerzo”, analizó en primer lugar.

Sin embargo, a pesar de la felicidad por empezar un nuevo desafío, Chiche no quiso dejar de lado que fue una decisión difícil. “Es una sensación triste porque ya estaba acostumbrado a lo que era el mundo River. Venía con muchas expectativas y muchas cosas en la mente. Quería demostrar que estaba para jugar”, añadió el colombiano.

Para finalizar, Jorge Carrascal dejó la puerta abierta para un posible regreso y, como frutilla del postre, les envió un sentido mensaje a los hinchas. “Puede ser un hasta luego. Le tengo mucho cariño al club y a la gente, así que creo que en algún momento puedo regresar. Al hincha le mando un saludo muy especial, los quiero mucho y los voy a extrañar. Muchas gracias por todo el cariño que me brindaron”, cerró.