Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No hay acuerdo”: la nueva novedad sobre Valentín Castellanos que alarma a los hinchas de River

El traspaso por el momento no se concreta y los fanáticos comienzan a desesperarse.

River
Fuente: River Plate

Los idas y vueltas entre River y el New York City parecen no tener fin. El equipo argentino pretende quedarse con Valentín Castellanos, mientras que los estadounidenses no dan el brazo a torcer. La llegada del delantero mantuvo en vilo al seguidor del más grande durante todo el verano. Los días pasan y la falta de resolución comienza a preocupar al mundo River.

El City Group rechazó la primera oferta por el mendocino. Hace tan solo unas horas, desde Núñez acercaron una segunda propuesta para contar con los servicios del atacante. Desde Norteamérica estarían evaluando dicho ofrecimiento, sin embargo River juega contrarreloj. El club de Núñez puede contratar hasta el 19 de febrero y el margen cada vez se achica más.

El periodista deportivo Hernán Castillo comentó los avances sobre la transferencia del verano: “A esta hora no hay acuerdo entre River y el grupo City. Habrá más charlas pero no se avanzó nada y el reloj juega en contra. No es imposible pero, finalizado el día, está lejos y bastante”, sentenció mediante su cuenta de Twitter y despertó la preocupación de los hinchas.

En un principio los dueños del pase del futbolista no estaban de acuerdo con la forma de pago que pretendía el Millonario. En la segunda oferta habría sido mejorada dicha variante, sin embargo aún parece no contentar a los estadounidenses. Marcelo Gallardo se desespera mientras observa como se aleja una de sus mayores pretensiones durante el verano.

¿Qué opciones maneja River si no llega Valentín Castellanos?

Pese a que el atacante mendocino es la máxima aspiración de la dirigencia, no es el único candidato que tiene el Millo en la mira. Según periodistas partidarios, si no se concreta la llegada del Taty, River tendría todo arreglado con Nahuel Bustos. El ex Talleres se encuentra actualmente en el Girona y no vería con malos ojos su llegada al más grande.