Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se define su futuro? El New York City contestó la oferta de River por Valentín Castellanos

El conjunto norteamericano ya le comunicó su decisión a la dirigencia millonaria.

Valentín Castellanos
FUENTE: Instagram Valentín Castellanos

La llegada de Valentín Castellanos mantiene al mundo River a la expectativa. El Millonario se encuentra negociando la incorporación del delantero hace unos días y los hinchas se ilusionan con su arribo. El cuadro estadounidense ya tomó una determinación con respecto a la primer oferta que le acercó el club de Núñez y la noticia se hizo eco en las redes sociales.

Una de las mayores preocupaciones del verano de Jorge Brito fue cerrar el arribo del Taty. El delantero de 23 años demostró en varias oportunidades sus ganas de jugar con la banda en el pecho y de ser dirigido por Marcelo Gallardo. Sin embargo, el presidente del Millo debe sortear las pretensiones del New York City antes de contratar al octavo refuerzo.

River hizo formal una oferta por el delantero en los últimos días. El Millonario propuso pagar un porcentaje del pase de Castellanos ahora y el resto en los próximos tres años. La respuesta del City fue negativa y de momento el atacante no vestirá los colores del más grande. En Núñez no se darán por vencidos tan fácilmente y en los próximos días volverían a realizar una nueva oferta.

Los norteamericanos se encuentran inflexibles con respecto a la venta del argentino. La última temporada de Castellanos en la Major League Soccer aumentó su valor significativamente y buscarán no resignar dinero ante una posible transferencia al fútbol sudamericano. Actualmente, River no es el único con deseos de quedarse con el mendocino: Inter de Porto Alegre y Palmeiras se sumaron a la conversación.

River baraja varias alternativas en caso de que no llegue Valentín Castellanos

Marcelo Gallardo anhela poder contar con el Taty en la próxima semana. Jorge Brito deberá ingeniárselas al momento de negociar con el New York City, ya que no quieren dar el brazo a torcer. Ante una posible nueva negativa de los estadounidenses, desde la dirigencia ya tendrían en carpeta a varios atacantes con un perfil más bajo al de la figura de la MLS.