Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿River se queda sin delantero? Dos gigantes sudamericanos se suman a la pelea por Valentín Castellanos

Ambos clubes habrían avanzado en las últimas horas en la contratación del argentino.

Valentín Castellanos
Fuente: Twitter Valentín Castellanos

En cuestión de días se le terminan las alternativas a River. El millonario cuenta con una extensión para contratar refuerzos debido a la salida de Jorge Carrascal. Sin embargo, el máximo candidato a vestir la camiseta del más grande, tiene nuevos pretendientes. Hace algunas horas se conoció el interés de dos gigantes sudamericanos por Valentín Castellanos.

Es de suma importancia la llegada de un delantero al Millonario. En el encuentro contra Unión se pudo observar claramente la soledad con la que cuenta Julián Álvarez en la delantera y Marcelo Gallardo comienza a preocuparse. Las conversaciones por el arribo del Taty avanzan con el pasar de los días, pero una noticia de último momento podría darle un vuelco a la situación.

El poderío económico con el que cuentan los clubes brasileros no es ningún secreto. Los equipos del país vecino pueden sacarle ventaja a los argentinos gracias a sus contrataciones de primer nivel. A tal punto llega su nivel adquisitivo, que Inter de Porto Alegre y Palmeiras pretenden llevarse al futbolista que mantiene en vilo a los fanáticos del más grande.

Pese al deseo del jugador de 23 años de ser dirigido por el Muñeco, el New York City podría optar por una transferencia a un cuadro brasilero. Los estadounidenses se decantarían debido a que Inter o Palmeiras podrían efectuar la compra de Castellanos en un solo pago. Caso opuesto a lo que pretende el conjunto de Núñez, quien desea abonar parte del pase en cuotas.

Uno de ellos aceleró por Valentín Castellanos

Según medios de Brasil, el Palmeiras estaría muy cerca de acordar el precio de la transferencia con el New York. Solo restaría la decisión del futbolista que sería vital en la negociación. Si esto se concreta, Jorge Brito debería buscar una alternativa para acompañar a la Araña en la delantera. El tiempo se agota y River comienza a quedarse sin opciones.