Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Qué está pasando? La llamativa decisión de Jorge Carrascal mientras cierra su salida de River

El colombiano todavía sigue en la Argentina, y tuvo una actitud que no gustó nada en Núñez.

Jorge Carrascal
Fuente: River Plate

Una de las noticias de la semana en el mundo River tuvo como protagonista a Jorge Carrascal, quien fue vendido al CSKA Moscú en una negociación relámpago. Teniendo en cuenta que no era prioridad para Marcelo Gallardo, el colombiano decidió cambiar de aire y emigrar. Sin embargo, todavía sigue en la Argentina y tomó una llamativa decisión que genera incertidumbre. ¿Qué está pasando?

Si bien era uno de los apuntados a ser transferido en este mercado de pases, muchos pensaban que Jorge Carrascal seguiría un tiempo más en el club. Es que finalizó la ventana de transferencias en la mayoría de las ligas europeas, y no recibió ninguna oferta. Aunque se le abrieron otras posibilidades desde Brasil y el fútbol ruso.

El que aceleró fue el CSKA Moscú, y tiene todo listo para incorporarlo. De hecho, el volante tenía programado viajar a Rusia este viernes, y estuvo en River Camp para despedirse de sus compañeros. Pero finalmente no se subió al avión porque no recibió el papel correspondiente para poder emigrar. Y así las cosas, continúa en Argentina.

Incluso, había manifestado que hoy se presentaría a entrenar en Ezeiza, aunque esto no fue así. Según contó TyC Sports, el colombiano metió un faltazo inesperado sin comunicarse con nadie del cuerpo técnico o la dirigencia, y provocó malestar en Núñez. Sabido es que Marcelo Gallardo no tolera estos desplantes, si bien el jugador está a punto de dejar el club. Lo cierto por estas horas es que Carrasca no puede viajar a Rusia, y se desconoce cuándo lo hará.

Los detalles de la venta de Jorge Carrascal

Sin dudas, es una negociación muy positiva para River, y le dará varios beneficios. En primer lugar, recibirá 300 mil euros por el préstamo del colombiano hasta el mes de junio. Y a su vez, CSKA estará obligado a comprar el 50% de su ficha en diciembre por 3 millones, siempre y cuando dispute la mitad de los partidos. Pero esto no es todo, ya que el club ruso tendrá la chance de hacerse con otro 30% poniendo tres millones más. Y además, el Millonario se quedará con el 20% restante.