Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

A tomar nota: cuáles son las posibilidades que tiene River para sumar nuevos refuerzos en el actual mercado

A pesar de que el mercado de pases haya cerrado, River tiene la posibilidad de seguir incorporando jugadores.

River
Fuente: @JorgeBrito

El mercado de pases en Argentina ya finalizó, aunque hay algunas excepciones. Con el inicio de la Copa de la Liga, los equipos perdieron la oportunidad de incorporar a nuevos futbolistas. Sin embargo, el caso de River es diferente, y sí está habilitado a sumar, por ahora, un nuevo refuerzo, aunque esa cifra podría aumentar.

La repentina salida de Jorge Carrascal rumbo al CSKA de Moscú reabrió el juego en Núñez. Las negociaciones se llevaron adelante de forma silenciosa, por lo que no hubo mayores rumores. No obstante, de un momento a otro se dio a conocer que el colombiano partirá rumbo al viejo continente para tener una nueva experiencia allí. Por este motivo, al club se le abrió una importante puerta.

El Millonario fue habilitado por la Liga Profesional para buscar un reemplazante en caso de quererlo. El principal apuntado es Valentín Castellanos, aunque hay otros futbolistas en la mira de Gallardo. Sin embargo, existen serias posibilidades de que River pueda incorporar a más de un jugador en los próximos días. ¿De qué depende?

El nuevo reglamento establece que, en caso de vender a un futbolista que haya firmado planilla en más del 25% de los partidos del último campeonato, ese equipo tendrá la posibilidad de seguir en el mercado. Es por eso que, además del sustituto de Carrascal, desde Núñez están atentos a otras posibilidades. Pero, ¿quiénes son los candidatos?

Las posibilidades de River

Por un lado, Carlos Auzqui y Cristian Ferreira, quienes estuvieron a préstamo, no forman parte de esa lista. Sin embargo, por otra parte, Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser sí, y que a su vez son dos jugadores propensos a irse. Por ende, si alguno de estos dos se marcha, River podrá sumar otro refuerzo. Pero, además, la buena noticia es que no tiene que ser un reemplazante en dicho puesto, sino que puede ocupar cualquier parte de la cancha.