Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Lo quiere Gallardo? El delantero italiano que piden los hinchas de River como alternativa a Castellanos

El Muñeco quiere un atacante, y su nombre irrumpió con fuerza en redes sociales.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Es de público conocimiento que River está buscando un delantero, sobre todo después de la salida de Jorge Carrascal. Y así lo confirmó el propio Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. Incluso dio el nombre de Valentín Castellanos como principal opción. Aunque admitió tener otras alternativas. A su vez, los hinchas no se quisieron quedar afuera de la búsqueda, y empezaron a pedir por un delantero italiano.

Desde el inicio del mercado de pases, la idea de Marcelo Gallardo fue clara, y pidió por le llegada de un atacante. El Muñeco sabía que existían grandes chances de que Julián Álvarez se vaya del club, y empezó a evaluar posibles reemplazantes. Finalmente Araña fue vendido al Manchester City, pero seguirá en Núñez hasta junio, lo que le dio algo de tranquilidad al DT.

Sin embargo, la salida de Jorge Carrascal al CSKA Moscú hizo que el Muñeco cambie de opinión. Es que el colombiano había empezado a ser considerado como delantero, y resulta una baja sensible. Ahora, además de Álvarez, Braian Romero y Flabián Londoño son los otros delanteros que quedan en el plantel. Sin mencionar a Matías Suárez, quien se acaba de recuperar de su lesión.

En este contexto, el Muñeco quiere sí o sí un atacante, teniendo en cuenta que tiene tiempo hasta el 19 de febrero para incorporar. Según sus propias palabras, Valentín Castellanos es la principal opción, si bien hay otras dos variantes. Por su parte, los hinchas acercaron el nombre de Gianluca Lapadula, delantero italiano de 32 años que juega para la Selección de Perú.

La movida inició en Twitter por un comentario que realizó Nacho Rivarola, y varios usuarios se prendieron. “Si yo fuese River haría un tirito por Brereton (queda libre en cuatro meses) o Lapadula (en conflicto con Benevento de la Serie B). Qué se yo“, lanzó el periodista. De todos modos, su nombre no parece estar en carpeta. Aunque en el mundo de las transferencias nunca se sabe.