Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River presenta oficialmente a los siete refuerzos de Gallardo: cuándo, dónde y cómo ver en vivo

Luego de un intenso mercado de pases, River presentará de manera oficial a los siete refuerzos de cara a 2022.

River
Fuente: River Plate

El 2022 ha empezado de gran forma para River, y hay un gran responsable de ello: el mercado de pases. Con el objetivo de dar pelea en todas las competencias que se vienen, Marcelo Gallardo pidió reforzar el equipo de la mejor forma posible, y la dirigencia le cumplió. Sin embargo, aún resta un evento importante: la presentación de los nuevos futbolistas.

Hasta el momento, el Muñeco sumó siete caras nuevas: Emanuel Mammana, Leandro González Pírez, Elías Gómez, Andrés Herrera, Tomás Pochettino, Esequiel Barco y Juanfer Quintero. Sin embargo, mientras se espera por la llegada de algún jugador más, la dirigencia organizó todo para anunciar oficialmente la llegada de los refuerzos confirmados.

Si bien es cierto que algunos de ellos ya tuvieron minutos en el Estadio Monumental el pasado sábado, la presentación frente a los medios tendrá lugar este mismo viernes 4 de febrero. A partir de las 13hs, y en el Sum del Antonio Vespucio Liberti, River exhibirá a sus flamantes incorporaciones frente a la atenta mirada de Marcelo Gallardo. Además, el evento será transmitido en vivo por ESPN, TyC Sports y TNT Sports.

Además, este sábado, el Millonario volverá a disputar un amistoso, y se espera que aquellos que no jugaron ante el Calamar tengan sus primeros minutos. Ellos son Emanuel Mammana, Elías Gómez, Andrés Herrera, Esequiel Barco y Juanfer Quintero. Por otra parte, González Pírez y Tomás Pochettino sí tuvieron participación en el último enfrentamiento de los del Muñeco.

Lo que queda de mercado para River

Con el lateral derecho ya abrochado, todo apunta a que Gallardo todavía espera por la llegada de un futbolista más: un delantero. Los nombres que suenan son varios, aunque todo apunta a que el elegido será Valentín Castellanos. Sin embargo, hay motivos que complican su llegada: la cuestión económica y la gran cantidad de clubes interesados en él.