Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

«Es un gran desafío»: Marcelo Gallardo fue contundente a la hora de hablar sobre los nuevos refuerzos de River

Marcelo Gallardo se mostró conforme por el mercado de pases, pero dejó en claro que tendrá una complicada tarea.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El mercado de pases de River ha sido sensacional, y Marcelo Gallardo recibió los tan anhelados refuerzos. Si bien es cierto que aún quedan varios días para realizar transferencias, las siete incorporaciones ya ponen al DT en una posición de conformidad. Y este viernes, en la presentación de los nuevos futbolistas, así lo hizo saber.

En el SUM del Estadio Monumental, el Muñeco y Jorge Brito acompañaron a los refuerzos en su estreno oficial frente a los medios de comunicación. Luego de que el presidente del club y el entrenador emitieran algunas palabras, los periodistas presentes tuvieron la posibilidad de realizar algunas preguntas. Como era de esperar, el DT se llevó gran parte de los focos.

Entre los diversos temas que tocó Marcelo Gallardo, uno estaba puesto, obviamente, en el mercado de pases y, como era de esperar, se mostró muy conforme. “La conformación un buen plantel me da soluciones en diferentes momentos, pero también es un gran desafío. Ese es seguir intentando tener un funcionamiento que nos identifique para poder competir a lo largo de todo el año”, manifestó en primer lugar.

“Vienen jugadores importantes a un equipo que ya funcionaba. Estoy muy contento con el plantel que conformamos”, añadió. Sin embargo, el Muñeco dejó en claro que no solamente basta con talento, sino que hay otros factores detrás: “La idea va a ser siempre jugar a lo mismo, pero siempre con trabajo y humildad. Para seguir siendo un buen equipo tenemos que seguir teniendo una buena mentalidad y trabajar fuertemente”.

Para darle un cierre a sus declaraciones sobre el tema, Gallardo aseguró qué es lo que busca de los nuevos refuerzos. “Cuando tenemos personas aceptan el desafío de representar esta camiseta, hacemos que se adapten bien dentro de una estructura de equipo, pero también que se respeten los valores de la institución. Eso es bueno para nosotros y para seguir sosteniéndonos”, concluyó.