El mercado de pases de River viene siendo muy bueno. El millonario compró cantidad y calidad durante el transcurso del verano. Marcelo Gallardo declaró en las últimas horas que el millo sigue activo en el mercado de transferencias, sin embargo, no cuenta con mucho tiempo para cerrar las últimas incorporaciones de cara al inicio de la temporada.
Jorge Brito busca acelerar las negociaciones pendientes en esta semana. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo precisa la llegada de un lateral derecho y un delantero. El interés por Andrés Herrera, Facundo Farías y Valentín Castellanos no es ningún misterio, sin embargo el margen se empieza a achicar y los de Núñez podrían no contar con el tiempo necesario.
La asociación del fútbol argentino fijó una fecha limite para que se realicen los últimos movimientos del mercado de pases: el próximo miércoles 9 de febrero será el día tope para que los equipos del fútbol local puedan realizar ventas o incorporaciones. De esta manera, la dirigencia solo dispone de una semana para cerrar las llegadas de los pretendidos por el muñeco.
En este verano se oficializaron los arribos de Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Juanfer Quintero, Elías Gómez y Esequiel Barco. El futbolista de San Lorenzo, Andrés Herrera estaría a horas de convertirse en nuevo jugador de la banda. El yacaré llegaría para suplir la salida de Alex Vigo y competir por el puesto de lateral derecho con Paulo Díaz.
Las pretensiones de River antes del cierre del mercado
El millonario busca con desesperación un delantero. Ante la inminente salida de Julián Álvarez a la Premier League y la venta de Federico Girotti a Talleres de Córdoba, la incorporación de otro futbolista de ataque es vital para el muñeco. La situación con Facundo Farías no tendría un buen desenlace y el arribo Valentín Castellanos se complica. Se acercan horas decisivas para el futuro del más grande.
#RIVER | Como restan 9 días hábiles para el cierre del mercado de pases en la Liga Profesional, casi todos los jugadores del plantel de River tienen un incremento en el valor de la cláusula de rescisión. Ejemplo: el monto de Robert Rojas pasó de 25.000.000 € a 30.000.000 €.
— Germán Balcarce (@GermanBalcarce) January 29, 2022
