Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡La Sampdoria viene con todo! Los italianos vienen a la carga por una de las figuras de River

River
Fuente: Captura ESPN

A la espera de los partidos amistosos, River se sigue moviendo en el mercado de pases. Marcelo Gallardo se encuentra expectante ante las inminentes llegadas de Elías Gómez y Esequiel Barco. Pero el millo no es el único equipo que negocia en el verano argentino, ya que desde Europa, la Sampdoria posó sus ojos sobre una de las figuras del club de Núñez y no aceptaría una respuesta negativa.

Ante las llegadas de Juanfer Quintero y Esequiel Barco, se complica el panorama para los mediocampistas ofensivos que ya estaban en el club. Tal es el caso de Jorge Carrascal, el ex 10 necesita continuidad y no ve con malos ojos su salida al viejo continente. El colombiano no estaría en la consideración del muñeco que cuenta con un gran número de variantes en su posición.

El interés de la Sampdoria es real. El club italiano buscaría la contratación de chiche en forma de préstamo con una opción de compra cercana a los 10 millones de dólares. El millonario no opondría mucha resistencia en la negociación, ya que desde la llegada de Juanfer estaría buscando un nuevo destino para el futbolista de 23 años que no tendrá lugar en el nuevo River.

El llamado de los italianos se habría dado en las últimas horas. Aunque por el momento no realizaron una oferta formal, en los próximos días se avanzará de lleno en la operación, que tendrá como resultado la salida de Jorge Carrascal al continente europeo. El colombiano tuvo un breve paso por Europa pero no logró brillar.

¿Cuáles son las opciones que maneja River ante su salida?

La llegada de Juanfer Quintero al club millonario es el principal detonante de la venta de chiche. El enganche continúa recuperándose de una lesión que sufrió en el último partido de Colombia, pero estará disponible en los próximos días. De los que ya estaban, Agustín Palavecino también se perfila como uno de los volantes creativos que podrían ocupar el lugar vacío que dejará Carrascal.