Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Problemas para Marcelo Gallardo? El club europeo que se podría meter en las negociaciones de River por Valentín Castellanos

Un equipo del viejo continente iría con todo por el mendocino.

River
Fuente: River Plate

En River siguen las noticias con respecto al mercado de pases. El millo busca reforzarse de la mejor manera de cara al inicio del campeonato y por el momento lo está consiguiendo. Sin embargo, en las últimas horas Marcelo Gallardo se enteró una noticia que podría complicarle la semana. Un equipo de Europa podría llevarse a un futbolista que el muñe viene siguiendo desde hace tiempo.

No es un secreto la obsesión del millo por Valentín Castellanos. El jugador que milita en el New York City es el principal apuntado para suplir la salida de Julián Álvarez a Inglaterra. Pese a la continuidad de la araña hasta junio, el Taty podría llegar como recambio y hasta con la posibilidad de conformar una letal dupla de ataque con el 9 millonario.

Pero el conjunto de Núñez no es el único que se encuentra atento al futuro de Castellanos. La Fiorentina podría avanzar en las negociaciones para contar con los servicios del delantero figura en la MLS. En las últimas horas se dio a conocer que la Juventus haría una oferta por la ficha de Dusan Vlahovic y la cifra rondaría los 70 millones de euros. Tras esta inyección de dinero, La Fiore podría ir con todo por Valentín Castellanos, un jugador que viene sondeando desde hace tiempo.

El futbolista argentino tiene una clausula de salida de 22 millones de euros. Varios equipos se interesaron por el delantero, tal es el caso del Palmeiras, que hace unas semanas ofertó casi 10 millones de dólares por los servicios del jugador. La propuesta fue rechazada por el City Group, dueño de su pase y asociación que mantiene una buena relación con el millo tras la venta de Julián Álvarez al Manchester City.

¿Es una posibilidad real para Marcelo Gallardo?

El futbolista de 23 años no ve con malos ojos su llegada a la Argentina. Hace algunas semanas habría dado el visto bueno para su transferencia al más grande y se deshizo en elogios con el muñe: “Es muy lindo saber que te llame alguien del cuerpo técnico de Gallardo. Es uno de los mejores entrenadores del mundo y cuando te llama no le podés decir que no”. Sin embargo el New York solo aceptaría una compra por lo que el millonario deberá desembolsar una gran cantidad de dinero en caso de querer contar con El Taty en el plantel.