Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Impresionante! El golazo del ex River que podría volver en este mercado de pases

El delantero continúa demostrando su jerarquía.

River
FUENTE: River Plate

No es ningún secreto que en River necesitan un 9. Tras la confirmación de la venta de Julián Álvarez al Manchester City, en el millonario no ven como malos ojos la llegada de otro delantero. Siempre es mejor la contratación de un jugador que rindió en el más grande que la apuesta por un futbolista que nunca vistió la banda roja en el pecho. Y se convierte en prioridad cuando demuestra su vigencia en el viejo continente.

Lucas Alario se despachó con un gol de otro planeta, demostrando su categoría y el hambre goleadora que hacen falta en el millo tras la partida de la araña. Mientras en el milllo se baraja un posible regreso del delantero, el pipa aprovecha sus oportunidades en Alemania. El santafesino hizo uso de sus recursos en la victoria del Bayer Leverkusen por 5 a 1 ante el Augsburgo.

La llegada de Alario no sería imposible. Pese a que el delantero haya confesado su deseo de continuar en Europa, su participación en el mundial de Catar podría afectar su decisión. El pipa necesita mostrarse y River es la mejor vidriera posible. Pese a que Lionel Scaloni lo tuvo en consideración durante mucho tiempo, parece haber perdido terreno con respecto a los demás atacantes argentinos.

A favor de Alario: Ya rindió en River

El gol del ex River no podía ser más perfecto. El delantero recibió una pelota de espaldas en el área rival y no dudó. Tras el primer control metió un soberbio taco que dejó sin chances al arquero polaco, Rafal Gikiewicz. Alario aprovechó su oportunidad a los 80 minutos, tras entrar desde el banco por su competidor en la titularidad, Patrick Schick.

En los próximos días se sabrá si el millonario continúa su búsqueda de 9 en el futbol local o si arremete por el actual delantero de Bayer Leverkusen. En Núñez, Alario cumplió con creces en su primera etapa, convirtiéndose en un jugador clave para Marcelo Gallardo. En caso de que se concrete su regreso, el millo se encaminaría como serio candidato a ganar la Copa Libertadores.