Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Estuve cerca”: La frase de un jugador buscado por Marcelo Gallardo para River

El Muñeco lo quiso, pero firmó con otro club argentino.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River comenzó el 2022 con todo: tras las vacaciones el plantel se reunió en el Monumental, se realizaron los hisopados correspondientes y luego el plantel partió rumbo a San Martín de los Andes, Marcelo Gallardo ya cuenta con al menos cuatro. Sin embargo, hay un jugador que fue buscado por el Muñeco, pero termino yendo a otro club y declaró: “Estuve cerca de River”.

En este caso el nombre en particular es Walter Montoya. En su momento cuando estaba destacando en Rosario Central, el Muñeco ya preguntó por él, pero no lo querían liberar y menos a Riverque era un rival directo. De ahí, pasó por Sevilla de España, Cruz Azul de México, Racing, Gremio de Brasil, para luego terminar devuelta en la Máquina Cementera.

Sin embargo, en los últimos dias se convirtió en refuerzo de Rosario Central y declaró que estuvo cerca de jugar en River, pero terminó yendo a Sevilla. Él afirma que fue: “La mejor decisión”. En argentina fue donde mejor destacó, llegando a convertir 7 goles y 6 asistencias en 67 partidos. En este último paso por Cruz Azul acumula 3 goles y 2 asistencias en 45 partidos. Viene de ganar la Liga MX este año al igual que el trofeo Campeón de Campeones, rompiendo con una maldición que tenia el equipo para las finales.

Recientemente no se lo volvió a nombrar para volver al fútbol Argentino, pero Cruz Azul lo dejó libre y a partir de ahí la situación fue completamente diferente. Es un jugador que siempre estuvo en disputa entre River y Boca, pero que nunca se jugo por ninguno de los dos, es más priorizo jugar en Racing. La realidad es que fue un nombre que siempre intereso en River, pero priorizo la vuelta al club rosarino.

Los mediocampistas de Gallardo

River se movió rápido en este mercado de pases y cerró grandes incorporaciones al plantel. Las mismas le dan jerarquía y variantes a un equipo que afrontará varias competiciones este año, con un calendario acortado por el Mundial de Qatar. El mediocampo cuenta con Enzo Fernández, Enzo Pérez, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Juanfer Quintero, José Paradela y Bruno Zuculini. Marcelo Gallardo deberá decidir quienes serán los titulares, y por esa razón no le dio tanta prioridad a otros jugadores para reforzar esa área.