Ante la cercanía de la finalización del semestre, buena parte de los flashes apuntan directamente al mercado de pases. Le acercará nuevas oportunidades a la dirigencia de River, tanto en cuestión de arribos como de salidas, por lo que toma nota de la postura de Eduardo Coudet. Con este escenario, trascendió que el Millo quedó a nada de firmar un nuevo acuerdo con Getafe por un jugador que “Gallardo no quería“.
En la antesala de un nuevo mercado de pases, la dirigencia de River ya diagrama una fuerte reestructuración para el plantel de Eduardo Coudet. Necesita hacer caja para futuras incorporaciones de jerarquía, por lo que, además de abrirles la puerta a los futbolistas relegados, marca como transferibles a los jugadores a préstamo que no quería Marcelo Gallardo.
Muchos se fueron durante los tramos finales del ciclo anterior, como Sebastián Boselli, quien se encuentra a préstamo en el Getafe. Más allá de que el Millonario y el conjunto español fijaron una serie de objetivos para que se haga efectiva una obligación de compra, la operación seguiría otro rumbo, aunque de igual forma le acercaría cambios inmediatos al Millo.
“Getafe pretende retener a Sebastián Boselli. El uruguayo no cumplirá los objetivos establecidos previamente: disputar al menos 45′ en 15 partidos oficiales. El club español buscará ficharlo de igual manera. River tasó el 60% de su pase en 1 millón de dólares“, confirmó Germán García Grova, anticipando una transferencia que estaría bastante encaminada.
No logró adaptarse a River
A pesar de que Gallardo ordenó su regreso desde Estudiantes de La Plata, Boselli nunca terminó de convencer, por lo que debió cruzar la puerta de salida a principios de 2025. Ahora, con Eduardo Coudet en el banco de suplentes, la dirigencia priorizaría otras opciones para la zaga central millonaria, por lo que queda todo encaminado para que Getafe se quede definitivamente con su pase.





