Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Quiénes son? Los tres jugadores que recupera Gallardo para los entrenamientos en el River Camp

El Muñeco empieza a formar su plantel para las competencias oficiales.

River
Fuente: River Plate

River encara la recta final de su pretemporada y este martes partirá desde San Martín de los Andes rumbo a Buenos Aires para seguir los trabajos en el predio de Ezeiza en el River Camp. El itinerario del plantel de Gallardo tendrá más actividad previa a la competencia y no se descartan amistosos para llegar de la mejor manera futbolísticamente. Además, al regreso habrá tres jugadores que se sumarán.

El equipo se entrenó esta mañana y al mediodía comenzó a preparar todo para la vuelta a casa. A las 14 horas despegó el vuelo chárter con destino al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. A la vuelta, los miembros de la delegación tendrán tiempo para reencontrarse con sus familias porque el miércoles será día libre. El jueves se retomará la actividad y habrá tres caras nuevas. 

Franco Petroli será la incorporación al plantel para seguir con la pretemporada. El arquero padeció coronavirus y tuvo que quedarse sin el viaje al Sur argentino para cumplir con el aislamiento. Tras recuperarse del virus volverá a los entrenamientos y será el tercer arquero de River para 2022. El joven de 23 años no será el único que retornará luego del Covid-19.

Carlos Auzqui y Cristian Ferreira también volverán a entrenar en River Camp, aunque en estos casos no serán tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo. Ambos están en búsqueda de una salida. El Perro estuvo cerca de Vélez y Estudiantes, pero su futuro puede estar en Brasil. En tanto, el volante nacido en Córdoba también puede emigrar porque hay sondeos de México.

¿Habrá amistosos?

El Millonario todavía no tiene partidos amistosos confirmados porque finalmente desistió de participar de la Serie Río de La Plata en Uruguay. Sin embargo, es probable que este sábado se organice un encuentro de preparación en Ezeiza a puertas cerradas y sin rival a confirmar. El Muñeco quiere preparar a sus jugadores dándoles rodaje en un partido completo, después de las practicas.