Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Descartado”: la última noticia sobre Lucas Alario que trae un gran alivio al mundo River

Los hinchas estallaron al enterarse cuál será el futuro del Pipa.

Lucas Alario
Fuente: Bayern Leverkusen

Ante la posible partida de Julián Álvarez al fútbol europeo, es sabido que River está buscando un delantero. Y lógicamente, el nombre de Lucas Alario es siempre una tentación. El Pipa aún no logró adaptarse en Alemania, y no vería con malos ojos regresar a Sudamérica. A su vez, una última noticia suya trajo mucho alivio entre los hinchas. “Descartado“.

Con el correr del tiempo, se hace cada vez más imposible que equipos del fútbol argentino puedan contratar jugadores que actúan en Europa. Este problema también salpica a River, que se las debe ingeniar para tener siempre planteles competitivos. La cara opuesta es Brasil, alejado de los problemas económicos de nuestro país, y con clubes llenos de dinero.

En este contexto, se hizo costumbre que jugadores de primer nivel vayan a jugar allí, sabiendo que van a ganar lo mismo que en Europa. El fenómeno queda evidenciado tanto en la Copa Libertadores como en la Sudamericana, donde elencos brasileros llegan siempre a las instancias finales. Marcando una gran diferencia sobre los argentinos.

Un fiel ejemplo es Palmeiras, bicampeón de América y que busca seguir en la senda del éxito. Para eso quiere romper el mercado y realizó una oferta de 4 millones de dólares por Lucas Alario. El Pipa no tiene continuidad en Bayern Leverkusen, y sabe que debe conseguirla si quiere estar en el Mundial de Qatar. Por tal motivo, evaluó la chance, lo que generó el enojo de los hinchas de River.

Incluso, muchos cuestionaron a la dirigencia por no hacer un intento, aunque lo económico sea un problema. De todos modos, según informó Germán García Grova en su cuenta de Instagram, Alario “está descartado” para llegar a Palmeiras. Lo hizo tras ser consultado por un hincha brasilero, y terminó con los rumores. Si bien no indicó el motivo, se cree que la idea del goleador es seguir en Europa. Pero el pueblo Millonario no pierde la ilusión. ¿Vuelve?