Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Quiénes son los jugadores que podrían sumarse al River de Gallardo y están en negociación?

El Millonario busca cerrar las negociaciones.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River empezó el 2022 con todo. Tras las vacaciones el plantel se reunió en el Monumental, se realizaron los hisopados correspondientes y luego el plantel partió rumbo a San Martín de los Andes, Marcelo Gallardo ya cuenta con al menos tres de los refuerzos que pidió. Sin embargo, también están esas negociaciones que todavía no se resolvieron y prometen convertirse en las novelas del verano.

El lateral por izquierda, Milton Valenzuela, interesa en River. Actualmente, se encuentra en Columbus Crew de la MLS y en los últimos días su nombre surgió como un posible refuerzo. Hay que tener en cuenta que Fabrizio Angileri podría no continuar en el club y el Muñeco considera importante reforzar dicho lateral. Habrá que ver como avanza la negociación entre las partes.

Marcelo Saracchi, quedó libre en Leipzig a fines de 2021. Sin embargo, el último semestre estuvo en plena recuperación de una rotura de ligamentos y si bien su idea inicial era permanecer en Europa ante la falta de ofertas no vería con malos ojos regresar a River. Tanto para poder volver a ganar continuidad como para estar más cerca de la Selección de Uruguay y en caso de clasificar al Mundial ser una variante.

Brian Ocampo se desempeñó en Nacional de Montevideo y quedó con el pase en su poder. Tuvo la oportunidad de ir al América de México pero esa oportunidad quedó cancelada y es por eso que volvió a aparecer en el radar de River. Habrá que esperar a que avance un poco el mercado para saber si el delantero recibe una oferta irresistible de algún club más fuerte que el argentino.

¿La novela del verano?

Fabricio Bustos, lateral derecho de Independiente, queda libre en seis meses y desde el Millonario iniciaron contactos con su representante y la dirigencia del Rojo. En primera instancia hubo una oferta verbal de un millón de dólares más los préstamos de algunos juveniles. En cambio, los de Avellaneda pidieron dos millones de dólares y la cesión de Enzo Fernández o Alex Vigo. Tras varios días de negociación, la situación se enfrió porque los clubes se pusieron de acuerdo, pero River no pudo cerrar el contrato del futbolista.