Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Hay definición! River le ofreció un nuevo contrato a Fabricio Bustos y el jugador ya decidió

Tras la primera negativa, el Millonario volvió a la carga y ya recibió una respuesta.

Fabricio Bustos
Fuente: Instagram @fabriibustos

Esta terminando la primera semana de la pretemporada de River, y los dirigentes todavía se siguen moviendo en el mercado de pases. Aunque Marcelo Gallardo ya cuenta con tres refuerzos importantes, sigue esperando por Fabricio Bustos, su principal objetivo. Fue por esto que desde Núñez le ofrecieron un nuevo contrato, y el lateral ya tomó una decisión.

Atrás quedó la novela por Facundo Farías, y de a poco comenzó a cobrar fuerza el nombre de Fabricio Bustos. A solo seis meses de quedar libre de Independiente, el defensor tiene bien en claro que no desea renovar, y se lo hizo saber a su representante. Así las cosas, comenzó a escuchar ofertas, y River es uno de los principales interesados.

Luego de varias idas y vueltas, los dirigentes Millonarios acordaron con sus pares del Rojo, quienes no querían saber nada con que el jugador se vaya sin dejarle dinero al club. El acuerdo constaba de 1.6 millones de dólares más la cancelación de una deuda por Alexander Barboza. Pero hubo un giro inesperado. Es que su agente le aconsejó esperar y marcharse libre en junio, por lo que no aceptó el contrato que ofreció River.

Esto provocó mucho malestar en Independiente. Aunque el club de Núñez siguió insistiendo y le hizo una nueva propuesta en las últimas horas. Sin embargo, la misma habría sido rechazada, según contó Ricardo Dasso en Radio La Red. “Bustos no acepta el contrato de River, y Gallardo sale a buscar otro lateral derecho“, informó el periodista, desatando la bronca de los hinchas.

De esta manera, todo parece indicar que su representante, Nazareno Marcollese, se saldrá con la suya y lo terminará vendiendo al fútbol del exterior. No obstante, en una novela que tuvo tantos capítulos, cualquier cosa puede pasar. Y no se descarta que River haga un último intento sobre el cierre del mercado. Por lo pronto, Bustos está en Independiente, y podría quedar colgado hasta junio.