Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Primicia! Enzo Fernández sorprendió a todos y reveló cuál será el futuro de Julián Álvarez: “Ya hablamos”

El volante terminó con el misterio respecto a la situación de Araña.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @enzojfernandez

Esta semana arrancó oficialmente la pretemporada de River, y los jugadores están sufriendo toda la exigencia del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. Mientras tanto, los hinchas están ansiosos por saber si Julián Álvarez continuará en el club. El que también se encuentra expectante es Enzo Fernández, quien dio la primicia y reveló cuál será el futuro de Araña. “Ya hablamos“.

De cara a un año más que agitado, el plantel de River casi no tiene descanso en San Martín de los Andes, y se prepara de la mejor manera. Uno de los que quiere mantener el gran nivel que mostró en 2021 es Enzo Fernández, quien volvió al club en junio y ya gritó dos veces campeón. A fuerza de trabajo y esfuerzo, el volante terminó el semestre siendo titular, y apunta a seguir creciendo.

A su vez, entiende que gran parte del éxito que cosechó el equipo en el último tiempo fue gracias a Julián Álvarez. Araña logró explotar con la banda, y su nombre aparece en el radar de los principales equipos europeos. En este contexto, los hinchas temen que pueda irse, pero Enzo Fernández los hizo ilusionar en diálogo con TyC Sports.

Le pedimos que se quede un añito más. Creo que se queda. Ojalá. Ya hablamos, yo quiero que se quede. Es un gran jugador y una gran persona“, confesó. De esta manera, el mediocampista expuso las infidencias del plantel y le metió presión al delantero, por quien llegarían ofertas la semana próxima. Lo concreto es que Enzo se puso en la piel de un fanático más, y sueña con la continuidad de Araña.

La primera pretemporada sin Ponzio

Por otro lado, el que sí dejó River de forma oficial es Leonardo Ponzio, y Enzo lo elogió con palabras muy emocionantes. “Era como un papá para nosotros. Nos guiaba mucho en lo personal. Es una gran persona, se lo va a extrañar mucho. Ojalá que pueda estar pronto con nosotros“, se ilusionó el ex Defensa y Justicia, quien pudo disfrutar de compartir cancha con él.

Julián Álvarez